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  • Boca de Pez Boca de Pez
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    Problema con jazztel, me limitan el perfil sin pedirme confirmacion.

    Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, tengo un problema bastante jodido con jazztel.

    he tenido los 20 megas con diferentes compañias sin mayor problema que una baja sincronizacion de bajada, debido a la distancia con la central. siempre me llegaban unos 7-8 megas, con jazztel, he estado un año bastante satisfecho, porque lo que me interesaba sobretodo era la subida y el fastpath para juegos online, y ademas seguia recibiendo mis 7-8 megas.

    pues esta semana pasada, de un dia para otro, el router me sincroniza a menos de 1 mega, 500-800k.

    pongo una incidencia a jazztel, espero unos 3 dias, vuelvo a llamar, y me comentan que la incidencia YA ESTA CERRADA y que me han cambiado el perfil a los 3 megas SIN hablerles dado yo permiso alguno.

    encima, un operador imbècil como el solo, repitiendome como un loro "el servicio de noseque ha decidido cambiar el perfil" yo, tonto de mi, dandole argumentos, "pero quiero saber la razon, si la distancia sigue siendo la misma, mi casa no se va movido" y el repetia, "el servicio ha decidido..."

    le digo que quiero hablar con un responsable y me lo deniega, le digo que simplemente me pase con otro operador y me dice que no, estupidamente, total, cuelgo y vuelvo a llamar.

    el siguiente operador, tras explicarle todo de nuevo, me suelta lo mismo, que el servicio de nivel 2 ha decidido cambiar el perfil, que bien, pero yo quiero hablar con ellos, total, despues de discutir un rato, me dice que me llamara un supervisor en unos 10 minutos, y esperando esa llamada me hayo, me ha comentado algo de que "la calidad del par habra bajado, se deteriora con el tiempo" y claro, eso a mi me suena fatal, si el cable se deteriora, no son ellos los responsables de cambiarlo? ademas, es normal que me baje la velocidad tan dràsticamente y tan de golpe?

    bueno segun escribia me ha llamado el supervisor, otro sudamericano por cierto, diciendome que EL CAMBIO ESTA HECHO y no se puede cambiar, estoy que trino, me cambian el servicio sin decirme nada y se niega a hacer nada.

    le he amenazado con poner una denuncia, con darme de baja y al tio se la sudaba todo, que no y que no, y que si no me gusta es cosa mia!!!

    en fin si alguien puede aconsejarme que hacer, le estare agradecido.

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    • Lo mejor para cosas asi baja y a otra compañia,llama de nuevo…

      Lo mejor para cosas asi baja y a otra compañia,llama de nuevo y si te dicen que nada que no se puede le dices directamente que te pasen con bajas que quieres dar de baja todos los servicios y acto seguido publica en foros y prensa lo que hace jazztel con sus cliente.Veras lo pronto que se ponen las pilas.Un saludo.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Algo parecido estoy teniendo yo desde hace una semana. Tengo…

      Algo parecido estoy teniendo yo desde hace una semana. Tengo jazztel indirecto con linea telefonica, aunque ya no le pago a telefonica nada, la central es de ellos. Pues bien, la sincronizacion es perfecta, 10012/764 para 10mb y 22db, pero no se sabe porque solo tengo un mega. No paso de 100kbs en todo.

      Total que llamo, ven todo esta bien y mandan al tecnico. Viene mira que todo esta bien y ve que es cierto lo que reclamo, prueba con otro router, otro pc que traia el y lo mismo. Me dice que eso es cosa de la central de telefonica que debe estar algo mal configurado, pero que no tiene permiso para acceder. Telefonica al dia siguiente sin llamarme a mi dice que todo esta bien su linea( y es verdad). Una semana mas tarde llamo otra vez y les vuelvo a decir lo mismo y me dicen que si que estan en ello y que van a reclamar a telefonica. Viene el tecnico de telefonica, mira que todo esta bien y dice que es culpa de jazztel, llamda a jazztel por el tecnico y le dicen que van a pedir pruebas conjuntas, es decir los dos tecnicos, jazztel y telefonica a la vez. Al dia siguiente vienen, miran los dos por enesima vez que todo esta bien pero algo falla, se van los dos a la central de telefonica y a la hora vuelve solo el de jazztel, que me dice que si que es culpa de la red de jazztel que alguien me ha puesto no se donde una limitacion de 1mb y el no puede hacer nada.

      Y aqui estoy esperando a que me vuelvan a subir la velocidad.

    • da de baja sólo el adsl .. al cabo de una semana vuelve a…

      da de baja sólo el adsl ..

      al cabo de una semana vuelve a darte de alta en el adsl .

      saludos

      PD:por cierto, pega tus estadisticas adsl aquí

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      El cable no te lo pueden cambiar, eso lo puede hacer…

      El cable no te lo pueden cambiar, eso lo puede hacer Telefónica previa petición de Jazztel.

      Si buscas por el foro, verás que no eres el único que le ha pasado. Algunos usuarios tras mucho insistir y asumir la responsabilidad de que les devuelvan el servicio a su perfil de origen lo han conseguido. Y es complicado, porque bajarte el perfil no es tan difícil. Lo difícil viene cuando te lo tienen que dejar como estaba antes. Supongo que por eso son tan reacios a hacerlo.

      Pega tus estadísticas aquí, para que las veamos, y si quieres reintentarlo, llama como hicieron otros en tu lugar e insiste en que quieres que te devuelvan tu perfil. O eso, o darte de baja como te comenta vukits.

      Saludos

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      soy el que he empezado el hilo. entonces esto es legal? me…

      soy el que he empezado el hilo.

      entonces esto es legal? me parece increible que puedan cambiarte el perfil sin ni tan solo decirte nada.

      probare a darme de baja a ver si entran en razon, o bien prefieren perder un cliente por su ineptitud.

      los datos de mi conexion, supongo que os referis al ruido y todo eso, no se como encontrarlos, si alguien me dice como, los pongo.

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      A mi primero me bajaron el perfil en el dslam a 10 mb.... por…

      A mi primero me bajaron el perfil en el dslam a 10 mb.... por lo que me negaron el usar el anexo M.

      No sirvio de nada quejarme, y el perfil en el dslam ya no se podia cambiar...

      Ahora resulta que me lo han bajado a 7 mb, y me enterado porque he pedido portabilidad a Telefonica y comentandole mi desacuerdo con la calidad de la linea ultimamente, a la tia se le ha escapado eso...

      • Boca de Pez Boca de Pez
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        La solución es sencilla, cambia de operador si ves que por…

        La solución es sencilla, cambia de operador si ves que por muchas veces que llames no das con alguien que intente devolverte tu perfil original.

    • Boca de Pez Boca de Pez
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      soy el que creó el hilo, hoy mismo me ha empezado a…

      soy el que creó el hilo, hoy mismo me ha empezado a sincronizar el router con telefonica, a 8 megas! y sin tener que abrir incidencia, aparte, en el ptr, sincroniza practicamente a los 10 megas.

      ahora que vengan los de jazztel a decirme que mi incidencia no tiene solucion y que mi linea esta deteriorada y que nadie podra ofrecerme mas velocidad que 3 megas... impresentables.

    • 6

      Yo he sido otro afectado, este martes llamé para poner una…

      Yo he sido otro afectado, este martes llamé para poner una incidencia por la bajada de velocidad que he tenido y directamente me han bajado el perfil a 3Mb sin mi consentimiento y eso que les dejé bien claro, que no quería que me tocaran el perfil, que ya lo habían hecho de 20 a 6 y que ahora quería tener los 4 - 5 Mb que durante estos 5 años he tenido y no los 2 que me estaban dando, aunque el martes ya me había bajado a 1,7. Me he puesto de tan mala leche que les he pedido la baja, tenía que haber aguantado y haber puesto otra denuncia, ya que ahora ya no me ofrecían ni el 30% que se supone que garantizan y les obligan.