BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Jazztel Identificación Llamada Domo

ragasa

Me acaban de poner los 20Mb y veo en los papeles que me mandaron, que el servio de identificacion de la llamada esta activado por defecto. El caso es que en el domo no aparece nada, llamo al 1565 y me dicen que me enseñan ha activarlo con el telefono panasonic que venden, aunque yo creo que es mentira que si el servicio esta activado saldria en la pantallita, paso de comprarles el telefono para que me siga sin aparecer el dichoso telefono. Vosostros teneis el domo y veis los telefonos que os llaman? Que opinais?

Saludos y Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

la identificación de llamada es un estandar. Si no lo manda la central no sale en ningún teléfono y si lo manda sale en el panasonic, en el domo y en cualquier teléfono habilitado para ESE tipo de ID (hay varios tipos, pero 1 es el más extendido).

JML987

Yo tengo dos teléfonos Domo. Uno de ellos es de los primeros que sacaron y el otro tiene menos de un año.

En el antiguo sale la identificación de llamadas y en el moderno no sale... o sea que no es cosa de la linea sino de la mierda de Teléfono ese...