Hola a todos, soy usuario de jazztel desde hace casi 2 años o quizá algo más y ultimamente estoy teniendo un grave problema con mi conexión a internet.
En primer lugar os diré que tengo contratado los 20mb y que, debido a que hago uso del juego online, tengo activada la casilla en el router de GDmt, ya que me baja considerablemente el ping. Bueno, a lo que voy, desde hace semanas, me ocurre algo muy molesto en mi linea, y no es otra cosa que:
- Durante el día y la tarde, la conexión va muy bien, pero por la noche, casi siempre en el mismo horario, la línea se jode. Pongo unas capturas para que os hagáis a la idea de lo que estoy soportando:

En esta primera captura, tomada a las 16:12 de la tarde, mi conexión va bien, tengo un excelente ping para jugar online.

En esta segunda captura, tomada a las 2:56 de la mañana la línea va fatal, y es aquí donde reside mi problema. Lo único que saco en claro es que por el día funciona bien y toooooodas las noches se jode hasta el punto de no poder hacer absolutamente nada con ella, ni series, ni películas, ni descargas y ni mucho menos jugar, obviamente.
¿Alguien puede decirme si esto es algo normal? Aún no he llamado a jazztel porque supuse que sería algo puntual, pero llevo así semanas y empiezo a tener los cojones hinchados por estar pagando por un servicio PARCIAL de banda ancha. ¿Que debería hacer?
He probado a resetear el router, a cambiar la modulación a adsl2+ y demás.
Un saludo y gracias de antemano a todo aquel que responda.