BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema JAZZTEL. ¡Hasta las narices !

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy usuario de jazztel desde hace casi 2 años o quizá algo más y ultimamente estoy teniendo un grave problema con mi conexión a internet.

En primer lugar os diré que tengo contratado los 20mb y que, debido a que hago uso del juego online, tengo activada la casilla en el router de GDmt, ya que me baja considerablemente el ping. Bueno, a lo que voy, desde hace semanas, me ocurre algo muy molesto en mi linea, y no es otra cosa que:

- Durante el día y la tarde, la conexión va muy bien, pero por la noche, casi siempre en el mismo horario, la línea se jode. Pongo unas capturas para que os hagáis a la idea de lo que estoy soportando:

Imagen original en http://img191.imageshack.us/img191/1023/speedtestmaana.jpg

En esta primera captura, tomada a las 16:12 de la tarde, mi conexión va bien, tengo un excelente ping para jugar online.

Imagen original en http://img706.imageshack.us/img706/4395/speedtestnoche.jpg

En esta segunda captura, tomada a las 2:56 de la mañana la línea va fatal, y es aquí donde reside mi problema. Lo único que saco en claro es que por el día funciona bien y toooooodas las noches se jode hasta el punto de no poder hacer absolutamente nada con ella, ni series, ni películas, ni descargas y ni mucho menos jugar, obviamente.

¿Alguien puede decirme si esto es algo normal? Aún no he llamado a jazztel porque supuse que sería algo puntual, pero llevo así semanas y empiezo a tener los cojones hinchados por estar pagando por un servicio PARCIAL de banda ancha. ¿Que debería hacer?

He probado a resetear el router, a cambiar la modulación a adsl2+ y demás.

Un saludo y gracias de antemano a todo aquel que responda.

BocaDePez
BocaDePez

desactiva el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes de nada reinicia los valores por defecto del router, conecta el router directamente en el PTR y pon los resultados aqui para descartar que sea problema interno de tu línea. ¿Estas jugando por wifi o por cable? si es por wifi, prueba a jugar por cable quizas sea un problema de interferencias. Un saludo

Ari

Dices que lo tienes en gdmt y que tienes contratados los hasta 20 Mbps. ¿No te conviene mejor habilitar el fastpath para mejorar el ping?. Pregunto...

¿A qué servidores de juego te conectas?

Saludos

Alex B

Si no se que coño estan haciendo...

Justo contratado la linea con jazztel sincronizaba 7MB, aunque con vodafone pillaba los 8100kbits, con jazztel tenia 7 con suerte, porque me subio la atenuacion nada mas poner la linea.

Bueno pues en estos dos meses ha ido a peor:

Sincronizo ahora mismo a apenas 6050kbits/s.........atenuación cutre de 43-44db.

Están los de jazztel recortando presupuesto en algunos pares????????????????? y montando peores o que?, curiosamente me ha ido peor desde que un dia se corto la conexion por unas horas y luego aparecí con esta nueva conexión mala malisima, pese a tener fastpath activado, con vodafone y fastpath y SNR a 9-10 tenia mis 8100kbits/s sincronizados.

Pagar por 12MB y sincronizar a la mitad ,vaya gracia.

Y ya no creo que sea la excusa del calor que por mi zona ya andamos fresquitos y estamos a 20 y pico grados.

Esto me hace pensar que si dentro de 4 meses mas que es cuando termine la oferta de 6meses cuota adsl gratis (aunque no tengo permanencia , no sé si tiene trampa alguna?¿) volverme a vodafone y el naked adsl con voip que almenos pagaba por 6 y sincronizaba a casi 8MB, en el caso que de aqui a 4-6 meses sacaran alguna oferta en el adsl.

Encima las llamadas a moviles con jazztel valen el doble que con vodafone, me han metido un palo este mes en llamadas a moviles desdel fijo (llama mi abuela,etc) que te cagas, 22€ solo en llamadas a moviles, cuando con vodafone mismos minutos pagaba unos 11€ a lo sumo 15€... ambas sin iva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están los de jazztel recortando presupuesto en algunos pares????????????????? y montando peores o que?,

¿Acaso no sabes que Jazztel no puede tocar los pares? Todos los de España están controlados y manipulados por Telefónica.

A Jazztel (así como el resto de proveedores ADSL) el Estado solo le permite llegar hasta la central, nunca hasta el domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver, debo aclarar que tengo activado FASTPATCH, pero además de eso, lo tengo en Gdmt, debido a que me baja aún más el ping.

Comprendo muy bien al chico que ha posteado anterior a este mensaje, pues comparto íntegramente su opinión. A nosotros nos ponían la excusa del calor y tal, pero, si estando en Sevilla (que es donde resido) y por la tarde (que son las horas mas calurosas) la conexión va relativamente bien, ¿como cojones se vuelve loca por la noche? Que es cuando menos calor hace...

Otra dudilla que tengo, aqui en mi casa estamos 3 ordenadores conectados al router, por suerte, tengo el router en mi habitación junto a mi ordenador. Si desactivara el wifi, los demás Pcs se quedarían tirados ¿no?

Después, no se si el que tenga jazztel se habrá dado cuenta, pero ¿ Sabéis el trabajo que hace falta para que un técnico de la compañía se desplace a tu casa? es horripilante, hay que insistir muchísimo, la compañía no cede hasta que no ven que no pueden hacer nada desde la cental, y lo más gracioso, es que luego, cuando cede, se te presentan en casa dos pipiolos greñudos, de una subcontrata de a tomar por culo, que te hacen una chapuza de padre y muy señor mio, doy fe, porque me ha pasado la primera vez que vinieron a casa y no daba crédito. y ¿lo del servicio técnico de cine? Llamas y te ponen con un latino, desde argentina, que no tiene ni zorra idea de nada pppfff (ojo, no tengo nada contra los sudamericanos eehh) pero es que todo esto, lo vas hilando y parece una película de berlanga....

Hace poco oí que por aquí ya estaban metiendo la fibra óptica, solo rezo para que se den prisa de una vez por todas y mande al carajo éstas líneas tercermundistas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco oí que por aquí ya estaban metiendo la fibra óptica, solo rezo para que se den prisa de una vez por todas y mande al carajo éstas líneas tercermundistas.

No se donde lo leiste pero no es cierto, Jazztel ni ha desplegado ni tiene planes de desplegat FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hablo de Jazztel amigo mio, hablo de movistar y ono, sobre todo ono por mi zona.

Evidentemente en cuanto eso ocurra, mando a jazztel al carajo sin temblarme la mano xDD

BocaDePez
BocaDePez

aqui os pongo mi conexión de ahora mismo y de momento jazztel ok