Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

problema con Jazztel y firm no Jazz

A ver primero si me podeis ayudar.
    Resulta que acytualize hace un mes el firm del comtrend 536+ desde esta pagina. Sin ningun problema, ya que me pillo toda la configuracion que tenia guardada.

Bien, ayer con tanto problema de red de Jazztel, me dio por resetear el router, y cual es mi sorpresa al ver que no me da salida a Internet.

Revisando, veo que cuando pilla su configuracion por defecto, la casilla de gateway esta en blanco, y las de DNS aparece la ip interna del router. Asi que cambio a mano lo que puedo, salvo el gateway, que no lo se.

Bien, tras HORAS intentando hablar con alguien competente para pedirles solo la ip de su gateway, me saltan que eso pasa al actualizar el firmware, que con su firmware, al resetearlo coge las opciones por defecto de Jazztel, y que me joda, que he perdido la garantia...

Asi pues,
    ¿Alguien me puede pasar el firmware de jazztel? ¿O un backup de la config de Jazztel?

La verdad, no me han dado muchas soluciones...
    Gracias compañeros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si no consigues configurar (ya te han dicho los…

Pues si no consigues configurar (ya te han dicho los parametros por aqui), metele una bola al del servicio tecnico, como que te lo han desconfigurado tus niños o algo asi, y que te eche una mano, que alguno sabe como hacerlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya esta chicos. En VPI yo veia un puñetero 0, no un 8...…

Ya esta chicos.
      En VPI yo veia un puñetero 0, no un 8... Entonces si que me lo ha pillado del tiron...

Lo que me fastidia son las formas y los hechos de la gente de Jazztel, Yo diciendoles lo que necesitaba y ellos contandome lo que querian...

Muchas gracias otra vez.

• Cerrado

6

a ver.. has reconfigurado el perfil wan (vpi, vci, login…

a ver.. has reconfigurado el perfil wan (vpi, vci, login contraseña y demas)?

lo del gateway es en advanced setup - routing - default gateway

no se, desde cero no es complicado configurar este router..

• Cerrado

Po rsi te sirve de algo, yo como gateway tengo:…

Po rsi te sirve de algo, yo como gateway tengo:

212.106.217.75

Pero debería pillartelo en cualquier caso el solo

• Cerrado

Emmmm la gateway en una conexion PPPoA? Te la tiene que…

Emmmm la gateway en una conexion PPPoA? Te la tiene que autodetectar el router... :S

Encapsulacion: PPPoA
      Multiplexado: VC-MUX
      VPI/VCI: 8/35
      IP Asignada por el proveedor
      User y Password

Eso es lo unico que necesitas para configurar el router y que funcione... si luego quieres activar el DHCP pues ya lo activas y te da Ips automáticas... :)

Saludos!

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com