Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 6 respuestas
  • Problema jazztel devolución dinero

Wenas a todos, soy nuevo en este foro asi que intentare ser claro y rapido para poder tener vuestra ayuda.

El 31 de julio me di de baja de jazztel 20Mb+jazztelia del piso que tenia alquilado, porque me iba del piso y estaria hasta mitad de septiembre en mi casa de canarias. Me avisan que tengo que devolver el receptor de jazztelia en menos de 30 dias porque sino me cobrarian 160,50€ les digo que no hay ningun problema que me digan como lo hago y me explican que tengo que esperar a que me lleguen unas pegatinas las cuales tendre que pegar en el receptor etc... les explico que no estare en esa direccion , es mas no estare en madrid , asi que les doy una direccion de casa de un familiar en alcala, me dicen que OK.

Pues a mitad de septiembre antes de ir de nuevo a madrid, miro mi cuenta y veo que a los 31 dias me han retirado 160,50 , llamo a mis familiares y dicen que no han enviado las pegatinas que han mirado todos los dias , incluso han ido a la oficina de ahi para preguntar y nada. Llamo a jazztel indignado y me dicen que habra sido un error que les de de nuevo la direccion , les doy otra direccion , en la que ahora estoy alquilado y les pregunto que cuando me devolveran el dinero, me dice que hasta que no reciban el receptor no pueden (logico la verdad...)pues hasta casi dos semanas despues no llegaron las pegatinas, lo envio religiosamente segun me llegan y vuelvo a llamar , me dicen que hasta mitad de octubre que seria la facturacion de la linea no se me restara de las facturas O_o le pregunto de que coooñ esta hablando y me entero que como me he dado de alta otra vez (ya lo se ingenuo de mi....) pues que en esas facturas se me ira restando hasta hacer el importe de 160,50 (ahora me entero que soy una entidad financiera ahhhhh) les digo que de ninguna forma que tal cual me lo quitaron quiero que me lo devuelvan. Pues bien hasta el 4 de noviembre que porfin cabreado no pongo una reclamacion (que no sirve para una ........... ejem) no parece que hagan nada , es mas hasta el 20 de noviembre no dan orden de hacer el ingreso. Llamo el 24 para ver porque el ingreso si esta hecho no lo veo en mi cuenta y me dice que puede tardar ¡hasta! 30 dias (pa mi es el ingreso mas largo que he visto en la historia pero weno...) les digo que vale, pero que igual quiero poner una reclamacion porque por un error de ellos estan aplicando una politica que seria para un caso ordinario , no para algo asi que es culpa de ellos. Ya a mitad de diciembre empiezo a hacer calculos y antes del 20 de diciembre tendria que tener el dinero asi que mas o menos me alegro porque podre comprar regalitos etc y sera una alegria. Pues que sorpresa que ni el 20 , ni el 21,22,23,24..... 2 de enero que estamos , me han dado el dinero, es mas dicen que estan dentro del plazo porque son 90 dias. Les digo que desde el 21 de septiembre que envie el receptor , hasta hoy ya hay mas de 90 dias y dicen que no , que desde el 4 de noviembre cuenta (cuando me tocaron los webs y llame y puse una reclamacion vamos...) asi que pido que si alguien sabe que puedo hacer para que me den el dinero y poder hacerles daño de verdad que me lo diga porque estoy harto de llamar y que una persona al otro lado del charco parezca que le suda los webs lo que le estoy explicando y no hacen nada, eso si me piden disculpas mil y una vez , pero con disculpas no como. Por lo que si alguien pudiera asesorarme sobre que puedo hacer porque estoy desquiciado, se lo agradeceria muchiiisimo. Un saludo y feliz 2010 a todos!! (ya que yo no lo tengo;)jejejeje)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola te apoyo, en primer lugar, hay k ser muy astuto, porke…

hola te apoyo, en primer lugar, hay k ser muy astuto, porke toda esa,gente,son una panda de mafiosos,te han hecho un jake mate en toda regla,bueno en primer lugar,deberias ir a tu banco,y dar la orden,de k devolvieran ese recibo,si no estas de acuerdo,y claro,depende del tiempo k hayas dejado el recibo,k no puede ser mas de 2 semanas,si no sales perdiendo y si tienes, un pc,con tu acceso de tu cuenta,controlas si es un recibo,en el k estes, conforme o no,esta gente velan por sus intereses,de lo k,no te cobran de un sitio,te lo incrementan de otro.como se dice en mi pueblo saca pecho..k te sirva pa proxima...

• A mi Jazztel me debe 2 euros y pico, ya ni me acuerdo de la…

A mi Jazztel me debe 2 euros y pico, ya ni me acuerdo de la cantidad exacta desde el 2008, que di de baja la linea. Y todo lo que tu estas diciendo de los plazos y demás también me paso a mi, y nunca me han ingresado ese dinero que me cobraron de mas, ya lo explique en su dia en este foro, lo malo de esta gentuza es que no estan adscritos al arbitraje de consumo, y tienes que irte a la secretaria general de telecomunicaciones, y tener mucha paciencia.

En su momento pecaste de primaveras, cuando vistes el cargo, hubieras tenido que ir a tu banco y devolverlo, te hubieras curado en salud, para otra vez supongo que habras aprendido la leccion, cuando te carguen algo indebido lo devuelves

La gente tendria que saber que lo barato cuesta caro, muchos hemos aprendido por que es tan barato Jazztel, lo que no te cobran por un lado, te lo roban por otro.

Que tengas mucha suerte.

• A mi jazztel el unico problema que me ha dado ha sido su…

A mi jazztel el unico problema que me ha dado ha sido su malisima atencion al cliente que tienen (seran todo lo amble que tu quieras pero no solucionan nada de nada) y su gestion interna que es peor que la M30...... Yo el lunes ire a la direccion general de telecomunicaciones y expondre esto a ver que me dicen. Con lo que me digan aviso para si alguien le pasa algo parecido que sepa que asesoran en esos sitios. Gracias. PD: La ultima de jazztel fue ayer que por experiencia en el departamento de bajas me suelen solucionar mas cosas y casualidades de la vida siempre me atiende un español, pues ayer al no poder solucionarme nada pedi que me pasaran con el departamento de bajas, me dijeron que porque y se los dije claro, que queria que alguien me solucionara algo y si era de mi pais mejor. Pues lo siguiente fue una discusion sobre su competencia etc.. por no insultarle le pase el telefono a mi pareja y ella siguio la discusion menos acaloradamente. Tras unos minutos le pasa con el "departamento de bajas" que le atiende otro sudamericano a lo cual le dice que queremos hablar con un español, y que no puede ser que el departamento de bajas este tb en otro pais. Lo siguiente... nos colgo sin decirnos nada y al volver a llamar a iniciado el tramite de baja (sin yo pedirlo, es mas , pense que necesitabas una grabacion con mi voz, cosa que me negaron rotundamente diciendo que no hace falta...) por lo que tuve que hacer un escrito para enviarlo por burofax a jazztel antes de las 20:00 de ese dia (eran las 19:15 o asi) todo eso por un sudamericano que esta a miles de kilometros de mi que vete a saber si el nombre que te dan es real.... Dan ganas de saber donde esta el callcenter e ir... la que se podria liar ahi. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Porque no es un recibo, es un cobro :P ya lo intente. Lo…

Porque no es un recibo, es un cobro :P ya lo intente. Lo mejor de todo vino el sabado y es que me han cortado la linea, porque si. Hoy ire a secretaria de telecomunicaciones y van a alucinar. Luego ire a alcobendas y como sigan como siguen los llevo a juicio porque este mes por su culpa no me da para el alquiler y tendre que buscarmelas. Pero eso si su factura de enero ya esta cobrada... pero yo sin linea. Un saludo a todos.

• Cometiste 2 errores. Despreocuparte y dejarlo en manos de…

Cometiste 2 errores.

Despreocuparte y dejarlo en manos de terceros que no llamaron a jazz al no llegar esas pegatas.

Y que Las pegatas no hacen falta, lo puedes hacer a mano, o imprimir tu mismo la etiqueta.

A mi R me facturo mal varios meses, y tardaron 8 meses en devolverme la pasta, solo lo hicieron el mes anterior a darme de baja.

Contraataque. Hacer una queja en usuarios teleco, y tambien en la oficina de consumo.