BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con JAzztel 7MB indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os pongo aqui los valores de ruido y demas a ver si alguien me puede guiar, no entiendo muy bien, si son correctos o no.

Los problemas que tengo son desde hace 3 o 4 dias, tarda hasta 5 minutos en recibir ip publica, y cuando lo hace, me va fatal, despues a lo mejor funciona bien durante 2 minutos, y luego vuelve a ir mal, todo esto sin reiniciar el router ya que nunca pierde la sincronizacion.

A ver si me podeis decir si hay algo de estos datos que no este correcto para una adsl jazztel 7mb/640kbps indirecto.

Gracias!

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):17.621.0
Attenuation (dB):20.011.0
Output Power (dBm):19.812.5
Attainable Rate (Kbps):103041152
Rate (Kbps):7296640
Ari

Los datos no son malos, aparentemente. ¿Has probado desde el ptr? Si tienes otro router, prueba con él también.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desde el PTR no, ahora he reiniciado el router y me ha pillado otro rango de ip y me va perfecto, puede ser que tenga que ver ocn el rango de ips? el problema es que llevo 4 meses con problemas, a veces va, a veces no va, a veces no da direccion ip, etc..

He llamado varias veces a jazztel, porque tambien hace 4 meses que solicite la subida a 10mb indirectos y no me han hecho ni caso, sigo con los 7, me llegaron a decir que mi linea no soportaria los 10, pero es imposible, puesto que yo ya he tenido 10mb con telefonica contratados en esta misma linea y me iba perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en modulation tengo puesto:

Mode: G.DMT

y en el comtrend tengo todas las casillas modulation marcadas, deberia de dejar solo marcada g.dmt o adsl2+ ?

🗨️ 2
Ari

Deja gdmt solo, mejor. Y sí, sí te cambió el rango, y puede que eso tenga que ver. Vamos a esperar a ver cómo te va con este. Si no te va bien, prueba con lo del ptr que te he comentado antes :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok thanks luego te comento a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, parece que algunas IPs están mal enrutadas o algo y la conexión es pésima si llega a cargarse alguna página lo hace lentamente y sin imágenes etc. Yo tengo un Zyxel 660HW y fuerzo el cambio de IP con el comando "poe drop poe0", hasta ahora siempre con la nueva IP (incluso si es del mismo rango) el problema se soluciona...