BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema jazztel 20mb y emule...

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo buenas a tod@s, mi problema es el siguiente...
el viernes pasado me instale el internet de jazztel, la de 20 mb, y durante todo el fin de semana, el emule me ha funcionado muy bien, bajando a 150 y eso..., el problema es que el domingo x la noche, empezo a rallarse, y cuando le pongo el emule, no para de conectarse y desconectarse, pero si lo quito, puedo navegar perfectamente, y ya no se desconecta. (mi emule es LSD).

alguien me podria ayudar????
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajas a 150??? Ya veo yo lo bien que van esos 20 megas xD

🗨️ 1
drivers66

a 100 bajaba yo con 1Mb algunas veces,,

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb bajo como maximo a 200k/s... por otro lado yo cambiaria de emule prueba el oficial..

1002SATANAS

uis... que viene el lobo p2p

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial, el problema esta en que durante 2 dias me ha ido de pm, y de pronto.... Crash!!!! :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podias poner que version tienes de LSD ya que hay un monton y cada una de ellas con sus problemas por lo que te dirijas a su pagina oficial que la tiene.

En tu caso tiene toda la pinta de que se te comio todos los creditos que tenias almacenados en tu emule y por eso te ira mal por lo menos en la bajada ya que la subuida andara igual.

Personalmente cambiaba a una version Morphus que va mucho mejor y es mas estable o como hacia yo una copia programada de los archivos del emule a un directorio cada cierto tiempo.

Un saludo.

P.D: Si algo de lo de arriba no es lo que te pasa da mas datos para no hacer suposiciones.

Ari

Si tienes suerte, a ver si no te lo cierran antes de que alguien te eche una mano

En la cabecera del foro :
Hilo para hablar de P2P -- NOTA No se permitirán otros hilos para hablar de P2P aparte de éste

Colgad aquí sobre temas de P2P (II)

Saludos y disculpas por el despiste :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El link va al mismo post edita porfa

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver....

La versión del emule no la se con seguridad, ya que estoy en el trabajo, pero creo q es la 0.44 b lsd lambda o algo asi, con respecto a lo de los creditos, no es q ahora me baje mas despacio,..... es q ni me baja ni me sube, se pasa todo el rato conectando y desconectando la conexion a la net y el emule (y el pc), se queda medio colgao...(y todo esto despues de haber estado 2 dias a 150-190k...jode muxo!!!!!)

alguien sabe la configuracion para el emule con jazztel 20mb??
el router es el comtrend wireless.

ximin

Sobre P2P al hilo correspondiente.
Cierro.