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ADSL

problema con jazztel

asturpowder

hola

hace un mes solicite a jazztel la portabilidad desde telecable,me llego el mode hace unos dias y como no me llegaba el mensaje al movil decidi llamar a ver si estaba todo ok,el problema es q no tengo linea de telefono ni adsl con jazztel pero si adsl con telecable,al enchufar el modem la pestaña q pone dsl me parpadea cuando tiene q estar fija,tuve q llamar a jazztel y despues de 2 llamadas se corta al poco y sin arreglar la situacion,algun consejo?

saludos

Emad

Si todavía tienes adsl de Telecable pazztel no pinta nada. El proceso de portabilidad no se ha acabado. O bien lo hicieron mal, chapuceros. Que modalidad tienes? Si consigue navegar busca el Panel de Control del usuario de jazztel. Aquí veras si el servicio esta activado ........

BocaDePez
BocaDePez

fue un tecnico de telefonica ya?

Tenes que llamar y ver cuando cambian de tu antiguo operador a jazztel, una ves que se hizo eso podes poner el router

asturpowder

Hola

sigo teniendo adsl con telecable,lo q no tengo o no me funciona es la linea de telefono,hace dias q me vino un tio de tef a darme de alta la linea,los de jazztel me dicen q la linea esta ok,al pasarme de telecable a jazztel debo de dejar de tener adsl con telecable o debo llamar a telecable para darme de baja?

saludos

🗨️ 1
Ari

Una vez que tengas todos los servicios con Jazztel, que ya deberías tenerla, llama a Telecable y solicita la baja de los servicios que tengas contratados. Si no, podrías seguir recibiendo facturas de ellos.

Recuerda que debes poner microfiltros en aquellas rosetas donde tengas conectado un teléfono: si no lo haces tendrás problemas. En la roseta donde conectes el router, no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y el tecnico de telefonica te instalo ptr y puso la linea de cable a el? por que gralmente cuando van, ya han tocado en central los cables y desconectan todo

pero igual si te dicen qeu esta ok la linea con jazztel exiji un tecnico para que te arregle el problema, pedi la baja si no te lo envian gratis y vas a ver como te lo mandan.

BocaDePez
BocaDePez

si,cuando tenga el adsl con jazztel me dare de baja en telecable

el tecnico de tef q vino a casa me dijo q ya habia hecho su trabajo,q ya tenia linea y q debia esperar al modem,el problema es ese,q en jazztel me dicen q adsl y linea esta ok pero no me va,si alguien tiene el modem de jazztel vera q tiene una luz donde pone dsl,segun jazztel esa luz debe estar fija y a mi se me queda parpadeando,tendre q amenazar a jazztel con darme de baja a ver si me envian a un tecnico

hoy he leido q pepephone ofrecera adsl,nada mas q lo ofrezcan me cambio inmediatamente,tengo pepephone en el movil y funciona de maravilla ademas de q es barato

saludos y gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que lo que tienes con Telecable es ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Amigo:

Si eres uno de ¿MAS DE UN MILLON DE CLIENTES? deberias saber:

Que en jazztel hay un HIJOP trabajando en el servicio tecnico que se dedica a entrar o intentar

entrar en tu sistema par ROBARTE todo lo que puede.

(Este Suele trabajar de martes a jueves a partir de las 15 H)

Si sueles terner cortes frecuentes de conexion en el horario de trabajo de este HIJOP revisa la configuracion de

tu router y tu firewall ya que es muy posible que este ande suelto por tu sistema revisado tus archivos,

lo que descargas, tus numeros de cuenta etc......

FELICIDADES JAZZTEL

YA SOMOS MAS DE UN MILLON DE CLIENTES + UN HIJOP ENVIDIOSO

BocaDePez
BocaDePez

NO RECOMIENDO Jazztel a nadie, os voy a contar mi experiencia que de momento es de un día con Jazztel:

Hace algo más de un mes que empezaron a llamarme a casa desde Jazztel diciéndome que ya tenían habilitado el servicio en la zona y que podía navegar a 12mb, vivo en Armilla (Granada). La comercial que me llamó, me dijo (tras comprobarlo) que me encontraba a 1500m de la centralita y que me llegarían de 10 a 12mb garantizados. Para hacer la grabación del contrato, me llamó otra persona del servicio de calidad, que también me aseguró que tendría entre 10 a 12mb garantizados, además me cobraron 36,30€ por adelantado porque tenía que venir un técnico a casa a verificar las rosetas y la conexión (POR AQUÍ NO HA VENIDO NI EL TATO).

Ayer, día 31/12/12 me hicieron el cambio, y hoy he conectado el router, he hecho varios test de velocidad y ¡¡sorpresa, sorpresa!!, apenas llego a los 1,4mb (con mi anterior operador, Ya.com, me llegaban 5,5mb. He llamado al servicio técnico (el chico me ha atendido bien, todo hay que decirlo) y me dice que de mi casa a la central hay dos tramos de cable, uno de 1500m y el otro sin determinar, y que la velocidad que me puede llegar está entre 2mb y 6mb, soluciones que me ofrece:

a) Echar atrás el contrato porque no me llega lo que ofrecieron. NO tengo compromiso de permanencia, pero me han hecho perder la antigüedad que tenía con ya.com al hacer la portabilidad.

b) Mandan un técnico a solucionar el problema para que me lleguen de 2mb a 6mb.

c) También puedo optar por cambiar el contrato, en lugar de pagar 12mb, pagar por el ancho que tengo. El problema es que las ofertas que me hicieron, van asociadas al contrato de 12mb y las perdería.

He optado de momento por la opción B.

¿Quién me manda cambiarme a una compañía cuyo eslogan es "TE QUEDARÁS POR EL SERVICIO TÉCNICO"?, tal como escribo estas palabras me río de mí mismo (después de haberme acordado de su pu.. madre), ya estoy buscando compañía para cambiar si no me solucionan el problema.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberías conseguir aproximadamente la misma velocidad que tuvieses con Ya.com, nunca más, ya que la velocidad máxima depende de la distancia a la central.

El cable que tienes es el mismo que tenías, ya que como has dicho, no ha ido ningún técnico a ponerte otro cable diferente. Por lo tanto la velocidad debería ser similar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, esta mañana a las 9h (02/01/2013) en punto me llamó un técnico de Jazztel para solucionar el problema, he enchufado el router en otra roseta y la velocidad ha aumentado, he estado haciendo test de velocidad a lo largo del día y los resultados han sido los siguientes:

-Desde esta mañana hasta media tarde la velocidad oscilaba entre 6,8mb y 7mb.

-Esta noche he hecho varios y me da entre 1,5mb y 3,9mb, todo depende de la web en la que haga el test, lo he hecho en "testdevelocidad.es", "internautas.org/testvelocidad/", "adslayuda.com/test-de-velocidad/" y "www.my-speedtest.com/es/" y "http://www.adsl4ever.com", la mayoria de los test están mas cerca de los 3,9mb pero una de estas páginas me da 1,5mb.

Ayer tenía conectado el router a la roseta con un cable de teléfono bastante largo y seguramente perdía señal, aunque era el mismo cable que tenía con "ya.com" y ya os digo, alcanzaba los 5,5mb.

Voy a seguir probando en los próximos días a ver que tal.

Eso sí, los 36,30€ que me cobraron por adelantado con la excusa que tiene que venir un técnico a casa es mentira, porque como os dije, por aquí no ha venido nadie. Yo pienso que los cobran por si te contraofertan para que no te rajes, y si te rajas los pierdes, aunque luego te compensan descontándolos de la cuota.