BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Jazztel

oscarESP19

Expongo mi problema, por favor denme una solucion estoy desesperado:

Tenia telefonica 10mb, pero decidi cambiarme a Jazztel pues llegaba mas velocidad a mi zona, entonces me puse en contacto con Jazztel y la chica me ofrecio 30MB VDSL2 asegurandome que me llegaba dicha opcion. Tras probrarlo y activar el Fastpath, verifique que los juegos online me iban fatal, (basicamente contrate jazztel para jugar online con su famoso fastpath), entonces me puse en contacto con el servicio tecnico y tras una tarde de pruebas me dijeron que a mi zona no llegaba el VDSL2, lo maximo que llegaba a mi zona eran 20mb ADSL2, asique que tenia que ponerme en contacto con el departamento comercial para cambiarlo, hasta ahi perfecto, el problema viene cuando en comercial me dicen que si me cambio a 20mb con Adsl2 que es lo que soporta mi linea perderia mi promocion y tendria que pagar mas, que mejor me quede como estoy. Ahora van mis dudas:

-llevan razon diciendo que me tengo que aguantar sino pierdo mi promocion? ellos me dijeron que mi linea soportaba VDSL2 30mb y resulta que no lo soporta, bajo mi punto de vista no lo veo justo.

-tiene algo que ver que tenga contratado VDSL2 30mb (estando lejos de la central y sin que mi linea lo soporte) para que los juegos online me vayan tan mal?

-Que debo hacer? lo unico que pido es poder jugar online decentemente, tan dificil es eso?

Gracias. Atentamente: Oscar

Ari

Ellos fueron los que se equivocaron al darte y ofrecerte cobertura para un servicio que, aparentemente, tu linea no soporte. Lo justo seria que te ofrecieran una compensacion. Tu no tienes la culpa de fiarte de lo que dijeron al contratar. Pero , lo justo es una cosa y lo estrictamente comercial es otra. Yo intentaria con otro teleoperador. O pediria que me pasaran con bajas.

El fastpath lo tienes activado, y no tiene que ver, o no deberia, que tengas vdsl para que te vaya mejor o peor. Eso si, en ninguno de los temas, si no recuerdo mal, que has abierto has pegado una traza hacia alguno de los servidores donde juegas. Sin eso, tampoco podemos ayudarte mucho :)

Saludos

🗨️ 1
oscarESP19

juego en ps3 en bf servidores dedicados y fifa 12, se nota un webo mis jugadores reaccionan unas decimas mas lentos que el rival... tb varia segun el router si utilizo el comtrend 5365 de telefonica que tenia antes, tenia 10mb con telefonica, me va muchisimo mejor que con el comtrend 3025 u, pero no termina de irme fino. En jazztel me dijeron los comerciales que ellos solo tienen la obligacion de darme el 30 por ciento de lo que contrate, asiq no tienen porque atender mi peticion. que cabrone

soulreaver

tio hola otra vez, que si tienes la ps3 por wifi o por rj45? que si la pones por cable te va a ir mucho mejor coje el 100 x 100 de lo que le llegue al router y te va a ir fenomeno.

saludos

🗨️ 21
oscarESP19

esta por rj45. Nose pero algo me dice que es porque tengo el VDSL2 sin tener cobertura, es como cuando puse imagenio con telefonica que me iba la play3 el online de asco!! NOSE que hacer yaaaa solo pido tener un internet normal sin LAGGG

🗨️ 20
Ari

A ver: cobertura tienes. Otra cosa es que no tendrían que habértelo ofrecido o dejarte que lo contrataras ya que el rendimiento en sincronización no es nada bueno.

Por favor, ¿puedes hacer una traza o un ping a cualquiera de esos servidores?

Saludos

🗨️ 3
oscarESP19

nose como se hace eso Ari... el router este tampoko me abre DMZ (Comtrend 3025u), menos mal que tengo otro de telefonica un comtrend 5365 y ese si me deja abrir el DMZ y el Upnp... esto es para salir completamente loco... yo le exo la culpa a el dixoso VDSL2... haber sino tengo cobertura pues que me pongan ADSL2 y me cambien este dixoso router por uno de ADSL2 que no abre DMZ ni nada y los otros dos de telefonica si lo abren bien. Voy a llamar y les voy a decir que me cambien el router por un comtrend 5365 como el que tengo de telefonica que me iba de lujo y que me quiten el VDSL2 y me pongan 20mb, si se ponen muy tontos diciendo que ellos ofreciendome el 30 por ciento de lo contratado no tienen porque hacerlo... pues me doy de baja y punto. como lo ves? esq las cosas bien exas sino tengo cobertura pues no tengo y si sigo con lag con 20 mb y el otro router pues me jodo pero por lo menos se que pago lo que tengo!!

oscarESP19

haber e cojido otra promocion por 17,95 al mes mas mantenimiento de linea,antes pagaba 19,95, no es gran cambio pero weno... tendre ADSL2 que es lo que llega a mi casa. Lo peor esque dicen que el router lo tengo que pagar (45 euros gastos incluidos) y el que tengo de VDSL2 me han dixo que me lo recogen en un plazo de 1mes, por ahora les he dixo que no me envien router porque tengo uno de telefonica que me va bastante bien. Que opinas? esta bien todo? gracias!!

🗨️ 1
Ari
soulreaver

hola, pos prueba lo que te he dicho en otro hilo abre pùertos para la play y luego los introduces manualmente en la consola el fifa 12 sera el que mas linea chupe pero con esa velocidad que tienes ira bien, a un amigo le pasaba lo mismo peor con el pro evolution configuro los puertos y va bien.

saludos

🗨️ 15
oscarESP19

sisi lo de los puertos es un tema a parte.... tengo puesto un router comtrend 5365 de telefonica (configurado para jazztel) porque el que me envio jazztel el comtrend 3025 u no me deja abrir DMZ si la abro con el de jazztel la conexion de la play me baja a 90 kbps de subida y se hace injugable.... dime sino es para salir completamente loco!!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
oscarESP19
oscarESP19
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
oscarESP19
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
oscarESP19
oscarESP19