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  • Problema con Jazztel

    Saludos, tengo Jazztel 20MB desde hace mas de 1 año y medio, desde buen inicio no usé el router que me dieron (una mierda no-inalambrica), y aproveché mi 585v6 que tenia de Orange, pero ultimamente me está dando cortes de sincronismo.

    He llamado a Jazztel, pero no me dan soporte por no usar su router (ni lo tengo ya), no creo que el router sea el problema de los numerosos cortes de sincronismo (que acostumbran a ir a rafagas, en 2 horas se corta 10 veces, y luego se tira un dia sincronizado). Segun ellos como no tengo router jazztel no pueden aceder a el (Ni siendolo podrian no ?), asi que me incidencia queda en nada.

    Mi duda es que hago, exijo un router nuevo? amenazandome de darme de baja, o que coño hago por que no puedo poner una incidencia si no tengo su bazofia de router?.

    (Si, el router está revisado, actualizado) Se corta sin p2p, está conectado a la primera roseta de casa...

    Alguna sugerencia? Gracias!

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      • Yo el router ke me dio Jazztel hace 2 años no lo tengo, uso…

        Yo el router ke me dio Jazztel hace 2 años no lo tengo, uso el Speed Touch 585v6 que tenia antes de cambiarme (de Orange a Jazztel), de nada sirve que haga pruebas con otro router, por que si no las hacen los de jazztel no sirven. :S

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          Debes tener en cuenta que por mucho que nos fastidie a todos…

          Debes tener en cuenta que por mucho que nos fastidie a todos ningún isp ofrece soporte para equipos que ellos no proporcionan. Los técnicos que nos atienden bastante tienen con saber sobre esos equipos como para tener un manual de cada router que hay disponible en el mercado.

          Ellos, en remoto, pueden acceder a tu router, ver si hay algún problema, y saber sí es o no es uno de los suyos, además.

          Así que tienes varias opciones: la primera, confiar en la buena voluntad de quien te atienda y que no siendo un equipo suyo te quiera atender. La segunda que no digas que no es su equipo, a ver si hay suerte y cuela y te pueden atender. La tercera, ver, aunque por lo que dices no conoces a nadie en esta situación, si hay alguien que te pueda prestar o un Comtrend o un huawei. Y la cuarta, llamar y solicitar un nuevo equipo, y si lo ves necesario, amenazar con darte de baja si no te lo envían ya que sin uno de sus equipos no te quieren atender.

          Mucho más opciones no las veo ahora mismo. Prueba con alguna de ellas, a ver si hay suerte y te lo pueden arreglar.

          Mientras tanto, si puedes y quieres, péganos tus datos sincronismo, atenuación, snr, conectado y sin conectar en el ptr y asegúrate de que tu instalación interna ( cables, teléfonos, cableado, microfiltros ..) se encuentra en buenas condiciones.

          Saludos

          • Primero de todo muchas gracias a todos por las respuestas :)…

            Primero de todo muchas gracias a todos por las respuestas :)

            Pues aquí estan mis datos de conexión ahora mismo:

            Como veis llevo 3 horas sincronizado, que es lo que hace desde la ultima perdida de sincronismo :S

            Uptime: 0 days, 3:04:28
            DSL Type: G.992.5 annex A
            Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 874 / 14.774
            Data Transferred (Sent/Received) [MB/MB]: 32,88 / 193,74
            Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 0,0
            Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 12,5 / 22,5
            SN Margin (Up/Down) [dB]: 10,5 / 9,0
            Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
            Loss of Framing (Local/Remote): 71 / 0
            Loss of Signal (Local/Remote): 257 / 0
            Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
            Loss of Link (Remote): 0
            Error Seconds (Local/Remote): 1.392 / 0
            FEC Errors (Up/Down): 1 / 19.579
            CRC Errors (Up/Down): 1 / 144
            HEC Errors (Up/Down): 0 / 123

            Yo creo que son buenos valores, esta en modo Interleaved, con Fastpath baja el sincronismo, pero la estabilidad sigue siendo igual de mala.

              • El router está siempre conectado al PTR , mas que nada por…

                El router está siempre conectado al PTR , mas que nada por que lo unico que hay del router al PTR (La cajita que viene de la calle no ?) es 1 metro de cable telefonico, siempre ha estado conectado a esa primera roseta.

                Si lo conecto en otras, si los datos son los mismos.

      • Niguno de mis familiares y amigos tienen Jazztel, y el…

        Niguno de mis familiares y amigos tienen Jazztel, y el ComTrend que comentas, no lo tengo ni lo tuve, tenia uno con ethernet y ya está, sin Wifi, por lo que utilidad en mi caso 0.

        Si mi linia falla son ellos los que tendrian que prestarme el router para hacer las pruebas no ? No se por que tengo que tener concretamente 2 modelos de router...

        • y si no es tu linea la que falla y es tu router, ¿te prestan…

          y si no es tu linea la que falla y es tu router, ¿te prestan uno nuevo, porque el otro lo has perdido?. Si aún tienes la bazofia que te enviarón, porque no la pruebas y pegas tus datos, lo mismo a pesar de ser una bazofia, no te da problemas y si es asi es que el problema puede ser de tu nuevo router.

    • Buscarse a un amigo, vecino o conocido que te pueda prestar…

      Buscarse a un amigo, vecino o conocido que te pueda prestar un par de dias el router de jazztel, para asi hacer pruebas y llamar a jazztel para que te solucionen el problema.