Saludos, tengo Jazztel 20MB desde hace mas de 1 año y medio, desde buen inicio no usé el router que me dieron (una mierda no-inalambrica), y aproveché mi 585v6 que tenia de Orange, pero ultimamente me está dando cortes de sincronismo.
He llamado a Jazztel, pero no me dan soporte por no usar su router (ni lo tengo ya), no creo que el router sea el problema de los numerosos cortes de sincronismo (que acostumbran a ir a rafagas, en 2 horas se corta 10 veces, y luego se tira un dia sincronizado). Segun ellos como no tengo router jazztel no pueden aceder a el (Ni siendolo podrian no ?), asi que me incidencia queda en nada.
Mi duda es que hago, exijo un router nuevo? amenazandome de darme de baja, o que coño hago por que no puedo poner una incidencia si no tengo su bazofia de router?.
(Si, el router está revisado, actualizado) Se corta sin p2p, está conectado a la primera roseta de casa...
Alguna sugerencia? Gracias!