Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Jazztel?

Hola resulta que hace bastante tiempo que tengo problemas con jazztel, bueno, de hecho los he tenido siempre...

Soy de barcelona, y tengo la modalidad de los veinte megas, a ver si SE ENTERAN!!!, porque desde luego que no he visto 20 ni en cachondeo...

El caso es que he leido al principio de este foro algo sobre atenuaciones y demas, y me gustaria saber o mas bien aclarar ciertas dudas que oscurecen mi mente :)

Os cuento, tengo un router USR 9105, me sincroniza a 4269 kbps de bajada, (a veces inferior, y muy rara vez suoperior, a veces ha llegado a 5000 kbps) y de subida 860 kbps, lo cual tampoco me llega a los 1024 que indican, y esto ultimo me extraña puesto que normalmente las compañias con las que he estado anteriormente la subida siempre me la han dado bien.

Bueno, el caso es que despues de leer el articulo de las atenuaciones, he mirado en adsl statics dentro de mi router y me he encontrado con lo siguiente, a ver si me podeis ayudar a descifrar si el problema viene de ahi.

SNR Margin (dB): 9.4 9.0
    Attenuation (dB): 45.0 23.4
    Output Power (dBm): 0.0 896.0
    Attainable Rate (Kbps): 4272 18488
    Rate (Kbps): 4269 860

Los numeros de mas a la izquierda son los datos de downstream y los de mas a la derecha son los de upstream.
    Creo que los valores de "Attenuation" son muy elevados, me gustaria saber si es normal, y si eso puede ser la causa de que no me sincronice como deberia.

Mas abajo de esto hay mas valores, los pongo pero no se si son necesarios

K (number of bytes in DMT frame): 112 112
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 2 1
    D (interleaver depth): 16 8

Super Frames: 162575 162573
    Super Frame Errors: 423 1
    RS Words: 6259163 11054964
    RS Correctable Errors: 41610 637534433
    RS Uncorrectable Errors: 3783 N/A
    HEC Errors: 342 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    ES Errors 0 0

Gracias por todo y un saludo!!!!

PD: en caso de ser problema de atenuacion, puede tener ke ver con el ptr o pcr??

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/11/06 01:02]

6

La atenuación es un valor que depende de la distancia a la…

La atenuación es un valor que depende de la distancia a la central, habitualmente: a mayor distancia, mayor atenuación,y eso no se puede cambiar ¿ cual es tu distancia a la central ?

En cualquier caso, prueba a cambiar la modulación a gdmt entre otras cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La primera y mejor prueba es llevarte el router inalambrico…

La primera y mejor prueba es llevarte el router inalambrico al cajetin PTR en la entrada de tu casa. Desconectas todo y metes la clavija del router ahi... dejas que sincronize y por red inalambrica miras de nuevo los valores.

Esa es la forma de acotar el problema. Si son mucho mejores (casi seguro) sabras que el problema lo tienes en la instalacion de casa, y entonces ya es ir probando todo lo demas, que si telefonos, microfiltros, alarmas o lo que sea...

Prueba eso y nos dices que valores te salen despues.

• Cerrado

A mi me paso algo similar y era una de las clavijas que van a…

A mi me paso algo similar y era una de las clavijas que van a la roseta del telefono que no había entrado del todo

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soy el mismo que ha publicado el post inicial, los…

hola, soy el mismo que ha publicado el post inicial, los numeros no han quedado en columnas como pretendia, pero creo que los valores se entienden, si no preguntadme okis????

Gracias!!!!