BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con javascrip en xp, ayudame,

estaciondigital

hola, he instalado el xp pro, y resulta que con el explorer no puedo irme a algun foro que tenga java, applet, o algo asi, y no se me instala nada como me sucedia con el 98, si alguien me puede decir como me lo instalo, o que opcion he de dar, gracias, espro que alguien me ayude

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

Resulta que Windows XP no tiene máquina virtual JAVA (decían que era por que no cabía en el CD HAHAHAHA, que risas).

Ves a la web de Sun www.sun.com y te lo bajas. Tendrás un enlace bien visible a primera vista. No lo pruebes desde ninguna web Microsoft ya que no podrás bajarla.

Saludos.

🗨️ 10
estaciondigital

he estado mirando en la web, y no se que bajarme, si me puedes decir el sitio exacto o casi exacto, te daria las gracias. entonces que pasa que he de utilizar otro navegador como netscape. espero tu respuesta

🗨️ 9
Unicode

Este enlace: oracle.com/java/technologies (si entras en la página www.sun.com, un "banner" donde pone algo como: Get Java Plug-In for Windows XP).

Respecto lo de tener que usar otro navegador... mmmm... creo que cuando te bajas otros navegadores ya te traen la máquina virtual java incorporada, y mientras se instala, comprueba las versiones y tal... Así que si te bajas desde este enlace, en principio todos los navegadores te irán!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a

🗨️ 7
Unicode
Unicode
🗨️ 2
piezas

No lo he probado personalmente, y no te aseguro nada, pero podría funcionar:

Si tienes algún disco de instalación de IE 5.5, o tienes los archivos bajados (si no, puedes probar a bajártelos), uno de los .CAB contiene la información y ejecutables del M$Máquina Virtual Java: es un archivo que se llama: VMX86_01.CAB. Prueba a ejecutar el javatring.exe que hay dentro. Necesitaras, imagino, tener también el VMX86_02.CAB, que a su vez contiene otro CAB con información de java para el explorer.

Enreda con esto, igual consigues algo. Porque el java de SUN para XP, lo probé, pero, al menos en mi equipo, va más lento, tanto en carga como cuando intentas interactuar con un applett.

Saludos,

~piezas.
(editado para corregir faltas *-* jejejj)

🗨️ 1
Unicode

Aparte de lento, va cuando quiere!! Yo que pensaba que era mi ordeñador :D