BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con iwork

jaranguren

buenas tardes, he adquirido el paquete de iwork a través de la tienda online de apple españa. conseguí hacer la instalación pero cuando intento abrir cualquiera de las aplicaciones me pide un número de serie que no aparece por ningún lado. traté de introducir lo que viene en la etiqueta que está pegada en la caja, pero parece ser que eso no vale. ayer envié un e-mail y me contestaron que, en tres o cuatro días me dirían algo. unos días antes de que me llegase el paquete instalé la versión de prueba, que sólo he usado una o dos veces para probar el keynote. cuando recibí el dvd de instalación, desinstalé primero la versión de prueba y luego hice la instalación desde el dvd, pero me sigue pidiendo número de serie, cuando tenía entendido que ya no lo pide. ¿alguien sabe algo de ésto?. Gracias de antemano.

heffeque

Qué raro que no funcione el de la caja :-S Ya nos contarás qué te responden.

🗨️ 4
jaranguren

he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, eliminando una serie de archivos que se me han indicado en el foro de la página de soporte de Apple, pero no consigo que vaya bien, pues al abrir cualquiera de las aplicaciones me pide introducir número de serie.

🗨️ 3
heffeque

Pues introduce una clave "pirata" y déjate de tonterías. Mientras tengas la conciencia limpia de haber pagado por el producto... :)

🗨️ 2
jaranguren

gracias por la idea. viva los usuarios de bandaancha.eu incentivando la pirateria.

🗨️ 1
jaranguren

Al final lo solucioné llamando al Apple Store y ellos me dieron un número de serie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suele estar en la caja los dos códigos de barras es el primero, son letras y números a mi también me paso y los puse y se activo iWork.

🗨️ 1
jaranguren

Eso fue lo que hice y no me lo aceptó, como dije anteriormente, tuve que acabar llamando a Apple y ellos me dieron el número de serie.

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, a mi me paso exactamente lo mismo y al final encontre la solucion. Ahi va:

Vamos a ver, este error se si previamente tenias una version de prueba o algo asi. lo que hay que hacer es borrar todo rastro de esta version demo pero no basta con enviar a la papelera la carpeta de iWork.

Lo que teneis que hacer es lo siguiente:

Ir a Macintosh HD -> Libreria -> Application Support -> y aqui hay una carpeta de iWork '09. Esta carpeta hay que borrarla ( cuando yo borre la demo esta carpeta aun seguia aqui, asi que hay que borrarla )

Despues en Libreria -> Preferences -> y por ahi hay un archivo llamado algo asi como com.apple.iWork09
, pues tambien teneis que borrar estos archivos en los que aparezca la palabra iWork09.

Espero que esto ayude pues a mi me funciono,

Un saludo

🗨️ 5
jaranguren

yo repetí ese proceso varias veces y no fue la solución, tuve que acabar llamando a Apple y ellos me dieron un número de serie.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!!!!!!!! Me has salvado la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Funciona a la perfeccion, problema resuelto. Los de Apple se podrian currar un instalador decente que se encargara de hacer esta limpieza.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Boca de pez: Eres un genio!!!! Estaba extra enojada por no poder instalarlo, pensé que iba a perder los trabajos que tenía en la versión de prueba, pero están intactos, gracias mil!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema con el iWork09 que me pedían el número de serie. Al final hice lo que me decía BocadePez y ha funcionado. Gracias habéis sido muy útiles.