Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
225 lecturas y 15 respuestas
  • problema con iwork

    buenas tardes, he adquirido el paquete de iwork a través de la tienda online de apple españa. conseguí hacer la instalación pero cuando intento abrir cualquiera de las aplicaciones me pide un número de serie que no aparece por ningún lado. traté de introducir lo que viene en la etiqueta que está pegada en la caja, pero parece ser que eso no vale. ayer envié un e-mail y me contestaron que, en tres o cuatro días me dirían algo. unos días antes de que me llegase el paquete instalé la versión de prueba, que sólo he usado una o dos veces para probar el keynote. cuando recibí el dvd de instalación, desinstalé primero la versión de prueba y luego hice la instalación desde el dvd, pero me sigue pidiendo número de serie, cuando tenía entendido que ya no lo pide. ¿alguien sabe algo de ésto?. Gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.