Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con iTunes e ipod.

PaKo-inactiva

Buenas gente, no sabia donde poner este post asi que me he decidido por offtopic.

El sabado cambie de placa base y de gráfica, y tras instalar windows de nuevo, instalo lo "basico" para sobrevivir y tal... pero hace 20 minutillos o asi instale el itunes, tras hacerlo y nada más abrirlo, me aparece una ventanita tipo "No se pudieron añadir algunos archivos a la biblioteca porque no tiene autorización para reproducirlos en este equipo" vale... trás loguearme en el itunes store, ya me dejaba reproducirlos y pasarlos al ipod, pero me salío otra ventana de advertencia, "Has autorizado tal tal para ser reproducido en este equipo, tienes 2 de 5 autorizaciones" con lo cual... con mi increible inteligencia...xD deduzco que las canciones que he comprado en el itunes dejarán de funcionarme cuando haga 5 de 5... es decir, cuando cambie de ordenador, o formatee las 3 veces que quedan... ¿esto es normal? ¿Hay alguna forma de evitar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

bienvenido al maravilloso mundo del DRM

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Pues ya no vuelvo a comprar música en mi vida, por ningún medio.

🗨️ 1
ivimail

existen herramientas para eliminar el DRM pero su uso o posesion seria considerado delito en nuestro pais.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de formatear puedes "Retirar autorización" al ordenador, con lo que recuperas la autorización.

🗨️ 1
Bodescu

Y suponiendo que sea un formateo de urgencia? Destos que todo peta y no queda otra, ya sabes...

Un saludo