BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ISA SERVER al enviar correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy nuevo en foro y lo he visto buscanco foros de ISA Server, resulta que tengo un problema y me gustaria saber si alquien me puede ayudar.

Tengo una red.

1 x servidor Isa Server
1 x servidor exchange
10 x ordenadores personales

Todos pasan por el Isa para acceder a internet. lo que paso es que hoy cuando llegamos no habia internet y reiniciando los servidores se soluciono el problema pero el correo no sale.

El servidor exchange lo tenemos con cuentas de correo. Internamente funciona pero al mandar al exteriror no sale y los deja en la cola, a quien va destinado nunca llegan.

Tenemos un alojamiento con dominio y correo externo nada que ver con la red interna, cuando los usuarios normales intentan mandar un correo por esta cuanta les da el siguiente error

0x80042109

Hemos mirado en internet en microsoft y dice que mire el antivirus o mi ISP, pero el antivirus no es pues lo desintamos y nuestro ISP tampoco, pues las cuentas funcionan bien por ej en casa.

No se muy bien lo que esta pasando, no se si el Isa bloquea los correos de salida y al exchange porque no sale ni correos del exchange ni correos de nuestro dominio alojado fuera.

Si alguien puede ayudarme le estaria agrecido.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Tiene pinta de que tienes filtrados los puertos en el isa server de salida.
Revisa que permite el tráfico desde la red hacia internet en los puertos: 80, 443, 25 solo desde el exchange, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigo.

Gracias por tu respuesta.

Crees que seria interesante quitar los filtros de los puertos y ver asi se funciona y despues ir filtrando poco a poco en el Administrador del ISA o cual crees que puede ser el filtro que da ese problema.

Muchas gracias.