BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con IRQ del raton en placa ASUS P2B-F

Ocell

Tengo una placa ASUS P2B-F que monta un PIII-600Mhz, y me estoy volviendo loco pq no consigo que funcione el ratón (ya sea serie o PS/2). Es decir que cuando arranco el sistema (da igual que se M$_DOS, Windoze o LinuX) todo va bien hasta que se me ocurre tocar el ratón, entonces se queda catatónico hasta que toco alguna tecla o muevo un par de veces el ratón... he provado de todo y ya no se me ocurre nada. Alguién sabe que le ocurre a mi placa??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Tengo una mákina con esa misma placa (elejimos bien en su día xD) pero creo ke el modelo d placa poco tiene ke ver con el problema.
Cuántas tarjetas y de ké tipo tienes conectadas? en la bios tienes habilitada la configuración manual de las irq's? has probado la configuración automática d irq?

Salu2

🗨️ 2
Ocell

...tengo conectada, de momento, solo la tarjeta grafica (AGP) pero más adelante quiero ponerle una de red y otra de audio... lo de las IRQ's automaticas no lo tengo habilitado (supongo) por que no lo he probado... como tengo que configurar la BIOS, lo que si que hice fue actualizarla en cuanto me surgió el problema, pero desde entonces no he vuelto a tocar nada... ya me contaras como solucionaste el problema. Gracias y saludos. :-)

🗨️ 1
f3l1n3

No es el mismo caso. A mi solo me pasó eso cuando instalé una capturadora d video profesional. Entre esta tarjeta, una yamaha d sonido, una d red y la vga... pues me kedaba sin irq's. Pero solo me pasó en esa ocasión. No entiendo como tienes esos problemas con solo una vga pinchada, por eso t dije ke miraras la bios.
Yo solucioné el problema con paciencia y configurando manualmente las irq's en la bios.
Tu problema pues no lo sé, si no es la configuración de la bios (alomejor está en manual y mal configurado) o q la vga no se lleva muy bien con la placa... no lo entiendo pq en x la mia ha pasado una tnt, una ati rage pro y hasta configuraciones duales con dos vga's (agp y pci)

Y tranki ke esta placa es d lo mejor ke se ha fabricado. Es vieja pero como el chipset BX pocos se han hecho. Yo estoy contentísimo con ella y está funcionando todavía 24 horas con un pII 400 overclockeado a 460 y va como la seda.