BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema IRC con R.

BocaDePez

Buenas a tod@s:

Alguien me puede decir como hago para que me funcione el IRC con R? He probado con kalisto y con Dune y nada, no hay manera.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Si tienes el PC conectado directamente al módem de R no tienes que hacer configuración alguna y funciona perfectamente. Tendrías que dar algún detalle más de cómo tienes montado todo el tinglado para ver si necesitas realizar alguna configuración en tu caso.

¿Has contratado wifi con R? ¿Tu PC tiene algún firewall activo?

Yimmi

a mi me funciona perfectamente

comprueba que no tengas ningún firewall bloqueándole el acceso a internet al programa que uses para conectarte al IRC

¿qué error te aparece?

🗨️ 4
BocaDePez

He contratado wifi con R. Y el problema está en que da igual en la sala que entre que nunca hay nadie salvo yo. Gracias.

🗨️ 3
Frankie2004

Pero entonces no le pasa nada ni a tu cliente IRC ni a R ... el problema es del servidor IRC al que te conectas, que no está en red con otros.

🗨️ 2
BocaDePez

y entonces a que servidor me debo conectar?

🗨️ 1
Vermu

En estatus:

/server pulsar2.irc-hispano.org

/nick elnickquequieras

/join #elcanalquequieras

🗨️ 4
Frankie2004

He tenido que buscar por Google a que se refería con "kalisto" y "dune" ... y resulta que son servers de la red IRC-Hispano.org :P :P

Como si "el IRC" fuese solo eso. Hay gente que le sacas del A,B,C y se pierde.

No me extraña que no les funcione, ¿queda alguien allí? Hace años que esa red es un desastre, con splits continuos.

🗨️ 2
Vermu

Sí, queda, yo es el que uso desde siempre. Hay splits de vez en cuando pero bueno, es la red mítica.

¿Ahora hay alguna red mejor? ¿O donde chatea la gente ahora por IRC?

🗨️ 1
Frankie2004

¿Mejor? No sé ... yo en mi vida he usado la red Hispano porque no hablaba con españoles.

Desde 1993 usé EFNet y luego Undernet, pero hace muchos años que ya no uso IRC personalmente.

BocaDePez

he puesto pulsar2... y ya me va. Muchas gracias.