hola, tengo un ipod nano 5g que viene con un software de nutricion (son videos y otra cosas) pero eso no mas, no sirve para otra cosa, ni musica, camara, nada de nada y sera que puedo descargarlo a mi pc y luego al formatear el ipod se borrara el software y le cargo el que es del ipod nano 5g??? por favor que alguien sepa
problema ipod nano 5g
⋮
Te recuerdo que todo lo que hagas con el iPod has de hacerlo a través de iTunes . Para todo lo demás, INSTRUCCIONES.
✖
BocaDePez
⋮
De eso nada de nada, pueds usar otros soft totalmente gratuitos y mucho mas versatiles que el iTunes, por ejemplo: CopyTrans.
✖
Sí, claro que es así pero ponte a instalar aplicaciones, actualizaciones o una una buena gestión de tus ficheros con portadas, info, letras y demás con otra software que no sea iTunes y vemos que tal te va ;), además este usuario ha de usar lo que le trae ya que se le nota algo perdido.
✖
BocaDePez
⋮
disculpame pero no soy perdido, lo que pasas es que el cable usb sirve solo para cargar, si lo conecto a la computadora no pasa nada, no reconoce el dispositivo y ya lo probe con otros programas aparte de itunes