BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con las ip,s de 2 ordenadores conectados al mismo ruter vodafone Huawei-HG553

jrio2006

Tengo un problema con los ordenadores que conecto en el mencionado ruter.

El caso es que en uno de los ordenadores tengo un programa P2P con los puertos direccionados a una ip en concreto, y un portátil que conecto via wifi esporádicamente y el caso es que se van cambiando las ip.

Alguien sabe si esto tiene solucion,

He de decir que he estado leyendo por el foro pero no he encontrado información.

Gracias y saludos.

LineBenchmark

Asigna unas IP manualmente en las propiedades TCP de cada adaptador de Red (en ambos ordenadores).

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias DONOVAN.

He probado lo que sugieres pero el problema que me encuentro es cuando configuro el portátil que se conecta por wifi con la IP fija no conecta con el ruter y tengo que dejarlo como estaba.

🗨️ 5
LineBenchmark

¿Qué valores de IP, puerta de enlace , máscara de subred y DNS pones en el adaptador Wifi? Igual estás poniendo una IP que está fuera del rango aceptado por el módem/router.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Tengo 2 ordenadores uno es el principal por llamarlo de alguna manera este es una torre y esta conectado al ruter por cable al puerto 1.

El otro es un portátil que esta pululando por la casa, este se conecta por wifi.

Hasta que compre el portátil, la torre siempre ha tenido como direccion ip actual (xxx.xxx. x .192) al conectar el portátil la otra ip es (xxx.xxx. x .193) .

Me he dado cuenta que las ip,s se van intercambiando de manera que el primer ordenador que se pone en marcha toma la 192 y el otro la 193.

Esto me acarrea el problema con el famoso programa P2P ya que estan configurados los puertos con la ip 192 y si este no es el primer ordenador que pongo en marcha el programa funciona con low id.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1