BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ip local

fgt24

Estoy intentando conectar mi webcam a internet a traves de un programa que posibilita escribiendo la ip en el navegador ver la webcam en directo. El problema es q mi conexion de internet es compartida y solo se ve la webcam en la red local http://192.168.1.2 y kiero q se vea en internet a traves de la ip 81.203.xxx.xxx.

Me conecto con Ono y comparto conexion a traves de un router.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

El problema es que tienes que enrutar el puerto local de la IP privada hacia un puerto de la IP pública hacia afuera cambiando la configuración de tu router. Primero tienes que averiguar cual es el puerto del servicio que quieres ofrecer al exterior. Si es un web estándar, el puerto es el 80. En un router tiene que estar en la configuración de NAT (Traducción de dirección de red) en la sección de "Port Forwarding" ... otro tema es que tengas permiso para acceder a la configuración de tu router.

🗨️ 2
fgt24

+

🗨️ 1
BocaDePez

pon la direccion del router en el navegador
y configura el puerto que desees.
por la ip que vi tendras un usrobotics....
ciao.....

BocaDePez

buenas tengo una preguntita que se hace para enrutar el puerto tcp
4662 hacia la ip interna del ordenador es que tengo problemas con el servidor :-?

🗨️ 2
Frankie2004

Deberías leerte el manual de tu router, seguro que ahí viene. Si tu modelo es uno de los routers que tienen foro específico en BANDAANCHA.ST, pues sería mejor que te pasases por ahí y leyeses los documentos que suelen estar al principio del foro. O tal vez algún otro foro dedicado más puntualmente a ED2K.

🗨️ 1
BocaDePez

grancias por la ayuda ya te digo se lo he resuelto