Bien caballeros, el asunto es que tengo una LAN corporativa, que maneja la transmicion con un router, servidor y un shich, bueno la cosa es que necesito correr un programa que me permite tomar el control de una maquina dentro de esa red, pues cuando lo hago dentro de la misma red, todo es maravillosos, solo ingreso la ip y el programa me conecta, pero si lo hago de una red externa no funciona, es mas ni siquiera puedo hacer ping a alguna maquina dentro de la red, el asunto es como puedo hacerle un ping a una de esas ip?, asumo que necesitaria no se ingresar la ip del router, la del server y finalmente la de la maquina, no se como hacer un camino especificando por donde puede llegar a la maquina, la verdad no se, y me ayudaria mucho que me dieran una mano con esto...
DRK
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Problema con las ip de una LAN
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Debes hacer un enrutamiento de puertos .... ya sea en el router que supongo que sera el unico con IP pública , de todas maneras busca en los foros , eso tiene que estar contestado .