BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la IP

milenium

He pillado un modem modificado, pero resulta que cuando lo conecto mediante tarjeta de red al ordenador me sale un mensaje que me dice que esta conexion no tiene ninguna direccion Ip asignada y sigue buscando pero como si nada.
Las cuatro primeras luces del modem estan totalmente fijas y mi sistema operativo es XP.

Gracias de antemno por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

habilita la conexion,
si la tarjeta esta bien instalada dale a reparar para que te asigne una ip.
los 4 led fijos del cacharro es normal, la 5ª de activity te parpadea ?

🗨️ 2
milenium

solo con darle a reparar deb de asignarme una direccion IP o debo de hacer algo más?

Saludos.

🗨️ 1
clos2x3

nada mas.

lorddraco

Yo tengo el mismo problema, las 4 luces encendidas pero no me asigna ip, me asigna la 192.168.100.x, y eso que estaba andando perfectamente, pero fue apagarlo y cuando lo volvi a encender me habian actualizado el firmware del moden la 1.4.xxx, lo mismo te pasa algo por el estilo, si averiguo algo ya te lo posteare por aqui ;-)

Salu2.

🗨️ 3
milenium

Gracias tio, porque a mi esto no me va.

🗨️ 2
ManzaUser

Yo aconsejaria que probarais a ponerle el firmware original, a mi me ha pasado con algun hackware. Saludos.

🗨️ 1
lorddraco

El mio ya esta operativo, habia sido una paranoia del moden, se habia quedado como en modo standby pillado, nu se...