BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El problema de las ip 80

BocaDePez
BocaDePez

Desde diciembre que pedi el adsl con ya.com y hasta febrero que he conseguido tener conexión, he pasado un calvario.
En mi ultima charla con el 902 y siguiendo los consejos del defensor del internauta, pedi un numero de fax al cual enviar una reclamación.
El viernes dia 7 de febrero mandé el fax. El 9 de febrero tenia conexión. Casualidad?. Solo se que "en teoria" el 10 de febrero tenian que pasarme la primera cuota.
Hacedlo como yo a ver si tambien os pasa. Explicad vuestro caso (cuando contratasteis el adsl, cuando consta como funcionando, lo que os han dicho en el 902, etc), y al final del fax, no os olvideis mencionar que esto es un claro incumplimiento de contrato por parte de ya.com y que se tomarán las medidas legales necesarias
Un saludo y suerte.
Sirena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea así de simple que el problema se solucione con lo del fax. Pero todo se andará, porque en le 902 no han sabido darme una explicación, incluso me han dicho que me instale el Windows SP1 (¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con otra?).

jorge

Tengo un problema desde que se me cambio de linea la adsl a otra linea telefonica. Pedi el adsl+router 3com a una linea y resultaba que habia unos ruidos en la linea de voz que hacia imposible hablar al telefono (ojo todos los microfiltros colocados y solo 2, cuando apagaba o desconectaba el router todo volvia normal). Pero el adsl funcionaba (despues de 3 dias llamando al 902 porque en un principio no funcionaba). A todo eso me aconsajan de cambiar la adsl de linea telefonica, porque tengo una linea que uso solo para el fax. Pasan los dias y de repente se solucionan los problemas de los ruidos, sin haber tocado absolutamente nada (los de telefonica vinieron una vez en situ sin poder resolver el problema del ruido), asi que el problema tenia que estar en alguna otra parte. Llamo para que anulen el cambio de linea porque todo ha entrado en la normalidad, y me dicen que ya el proceso no se puede parar. Bueno, espero y un fatidico dia la conexion antigua ya no va, cosa que no me sorprende, llamo y me dicen que todo esta bien y que enganche el router a la otra linea y cambie la ip (que me han cambiado) me se asigna una ip del tipo 80.28.xxx.xxx, reconfiguro todo y me digo que a volar.
Bueno desde entonces , principios de enero ya no navego y el adsl status simpre esta en naranja parpadeante. A que fax has reclamado? Porque yo trabajo con internet y desde entonces no puedo trabajar y tengo toda la intencion de reclamar daños y perjuicios, o por lomenos que me resuelvan el problema lo antes posible. llevo innumerables horas al telefono 902....un saludo y porfavor decidme el numero para mandar el famoso fax. A todos esto la pelota se la pasan entre telefonica y ya.com..y sinceramente estoy harto. Un saludo a todos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los números que me han dado son los siguientes:
913271479
914842049

El primer número esta mañana no funcionaba.
De todas formas te aconsejo que hagas como yo. Envía un BUROFAX, es más caro pero te aseguras que llega y sirve
como prueba pericial en una vista previa.
Y si 1 semana después de recibir el kit no te funciona, haz como voy a hacer yo.
Otro burofax exigiendo la baja inmediata por incumplimiento de contrato. Y por supuesto me quedo con todo. ¿Qué se habrán creído estos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al parecer solo se les puede demandar transcurrido un mes desde el envio del fax, al menos judicialmente.
En internautas.org podeis consultar el procedimiento. De todas maneras, hace dias deje en este foro la respuesta del defensor del internauta. A petición de los presentes puedo volver a postearla.
Un saludo y suerte,
Sirena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy deseoso de leer la contestación, así que si no la pnes te pondré yo una vela negra. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez