BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la IP

MaCKeR

Buenas a todos. Hace muy poco que estoy usando la conexión contelefónica y ya me han empezado los problemas. Lo primero decir que me han mandado un router xavi 7768, que por lo que he leído debe de ser bastante malo. El caso es que desde hace un par de días se me cortaba la conexión, miraba el log del router y aparecía que se me había cambiado la IP a 0.0.0.0, y al de un tiempo había vuelto a asignarme IP. Eso me pasó hasta ayer, que ya no me asignaba ninguna IP. Restauré el router a los valores de fábrica y conseguí IP otra vez, pero hoy me ha vuelto a suceder lo mismo y ya definitivamente no hay forma de que me dé IP, ni restaurando el router, ni actualizando el firmware, ni nada. Alguien sabe qué puedo hacer?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas , he adquirido hace poco el router de telefonica , yo tenia pensado tener dos ordenadores , con el router , y no puedo pork me sucede una cosa , primero instale el router en el ordenador 1 y todo fue de maravilla , luego mas adelante , me fui a instalar el router en el ordenador 2 , y en la instalacion , va y me dice k no puedo reconocer el router , y me sale una ventanilla de ayuda , con la conectividad lan ,estuve leyendo y me fui al ms-dos y escribi lo de ipconfig/renew y va y me dice algo de k no tengo bien el dhcp, Os habrei dao cuenta k no se mucho , pero pa eso estamos pa aprender uno de otro ,
ayudadme ---> porcel1@gmail.com