BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de ip

BocaDePez
BocaDePez

saludos al foro
de vez en cuando me surge un mensaje de windons diciendo q tengo un problema con la ip con otra red....
curiosamente desde q me saale este mensaje mi router wifi wireless 1g no sincroniza,no se si sera devido a esto,la cuestion es q e llamado varias veces ya i he echo varias pruevas y todo ok,me dicen q tengo problema con la conexion de datos y q es cosa de telefonica.
Alguna sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krupz

Posrias ser mas explícito en el en el mensaje que te dice el sistema operativo, porfavor?

Para mi que es que se esta duplicando esa ip, y es el mensaje que te dá, pero como no especifiques mas no somos adivinos (AL MENOS YO)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues eso es lo q me dice....sale un icono de peligro al lado del icono de la conexion diciendo q hay un conficto de ip con otra red,pero sale de vez en cuando,(no es el tipico fallo q te sale la ventanita) no creo q el modem no sincronize por esto ,pero esq estoy desesperdo,me nos mal q pillo otra conexion inalambrica cerca y a veces se conecta,el problema es q soy un aficionado al Lineage(juego del roll)y cuando entro en el server se desconecta a los 30seg
explico
me tire una semana con conexion otra conetandome solo a partir de las 12 de la noxe ya q no sincronizaba,pero ahora nada,no sincronizo desde hace 3 dias(la luz parpadea continuamente)
q sucede con la duplicacion de la ip?
a otra cosa
creo q mi vecino tenia el mismo problema y segun cuenta dice q vjino el tecnico y le cambio la ip y no se q mas

🗨️ 3
shaggy69

fuerza las ips en cada pc, tambien puedes tener problema de vecinos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguna solucion?

🗨️ 1
shaggy69