BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con la IP

BocaDePez
BocaDePez

al conectar el cable al portatil la conexión no obtiene una ip, pero en cambio en el PC si que conecta bien asi que será problema del portatil. tengo la tarjeta d red bien seleccionada, ninguna conexión que pueda interrumpir está habilitada y el protocolo de internet TCP/IP está correcto, alguien sabe que le puede pasar o como solucionarlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

no es problema del portatil; antes de conectar el cablemodem en otro PC, tienes q resetear el cablemodem para q al enchufarlo conja la nueva MAC del PC al q lo quieres conectar, lo q t esta pasando, es q el cablemodem quiere conectarse a la trajeta de red de tu otro PC pq es la q tiene asignada en su memoria, y no encuentra esa MAC, por lo q no puede conectar. reiniciando el cablemodem cada vez q cambies de PC, ya lo solucionas.

BocaDePez
BocaDePez

Que facil solución para kien sabe de esto xD, muchas gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, dadme alguna pista sobre como configurar un PUnto de acceso de Belkin a mi portatil.
tengo combo r y siguiendo las instruccones me da la impresión de que es R quien me está sisando algo de información. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA