al conectar el cable al portatil la conexión no obtiene una ip, pero en cambio en el PC si que conecta bien asi que será problema del portatil. tengo la tarjeta d red bien seleccionada, ninguna conexión que pueda interrumpir está habilitada y el protocolo de internet TCP/IP está correcto, alguien sabe que le puede pasar o como solucionarlo??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
problema con la IP
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
no es problema del portatil; antes de conectar el cablemodem en otro PC, tienes q resetear el cablemodem para q al enchufarlo conja la nueva MAC del PC al q lo quieres conectar, lo q t esta pasando, es q el cablemodem quiere conectarse a la trajeta de red de tu otro PC pq es la q tiene asignada en su memoria, y no encuentra esa MAC, por lo q no puede conectar. reiniciando el cablemodem cada vez q cambies de PC, ya lo solucionas.
BocaDePez
⋮
Que facil solución para kien sabe de esto xD, muchas gracias :-)
✖
BocaDePez
⋮
Por favor, dadme alguna pista sobre como configurar un PUnto de acceso de Belkin a mi portatil.
tengo combo r y siguiendo las instruccones me da la impresión de que es R quien me está sisando algo de información. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA