BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema iOmega ScreenPlay HD

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, vereis nose porque ahora el disco duro del Reproductor Multimedia nose Lee, dice q no hay disco, En la TV pone eso y en el ordenador no carga como un HD normal, es como que no hay Disco duro, Aluien le pasa lo mismo? Debo descambiarlo? Como puedo recuperar todo lo que habia dentro?.

Un Saludo Gracias

fervigo

En este hilo, y hablando del "Iomega Screenplay Plus", no de tu reproductor, parece que comentan el mismo problema. Ahí lo que entiendo que se está haciendo es actualizar el firmware. En todo caso no descargues el archivo de ese enlace, busca el de tu reproductor.

BocaDePez
BocaDePez

hola,a mí me pasa lo mismo.Al conectarlo enciende y sale el anagrama pero luego sale el mensage de no disc.En el ordenador tampoco lo reconoce.No se que puede ser ni como arreglarlo, si es que se puede.A ver si alguien nos puede ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema , en la tv me pone "NO HAY DISCO" y en el ordenador no me lo lee, como si no conectara nada. Ayuda por favor!!

BocaDePez
BocaDePez

me ha pasado lo mismo, habeis encontrado solucion?? Me gustaria poder sacar los datos del hd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, ayuda!!!