BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Iomega Screenplay Director se ve en blanco y negro en la tv

nene0303

Buenas tardes,me presento como nuevo usuario de este foro,he utilizado el buscador y no he sido posible de encontrar respuesta a este posible fallo,la cuestión es la siguiente:

Mi disco duro Iomega Screenplay Director,se ve en blanco y negro en una tv que tengo en la habitación,sin embargo en la tv del salón se ve en color perfectamente,he comprobado cables y demas,y he comprobado el euroconector de dicha tv,debido a que si conecto un DVD,este se ve perfectamente,despues de leer el manual no encuentro solucion,he probado el boton TV SYS,pero no hay manera,agradeceria una ayuda en cuanto al tema,si a alguien le ha pasado,y como se soluciona.

Saludos y gracias por este gran foro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo he comprado ese disco duro tambien y tengo 2 TV de tubo en casa (una grande y otra pequeña), en ambas el menu (y las pelis) se ven en blanco y negro (conectandolo solo con los 3 cables de colores), y ya puedes ir probando de cambiar cables, tvsys, euroconector, etc... q se verá igual B&N. En la tienda me lo conectaron a 2 TV modernas (planas) y se veía en color, así que el problema estaba en las TV de mi casa. En casa de unos familiares probamos en 3 TV de tubo y en la más nueva FUNCIONO!!!! (conectando solo los 3 cables colores tambien) y SÍ se ve en COLOR. MI SOLUCIÓN ES: BUSCATE OTRA TV MÁS MODERNA (aunque sea de tubo) ...el porque pasa con las más antiguas (aunque estas tengan las 3 conexiones) lo desconozco...

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de comprar screenplay director y tengo el mismo problema en una tv crt por rca. He probado todas las configuraciones posibles pero nada. Esta tarde lo devolveré a la tienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor será ... es tecnología de hace casi 2 años, completamente obsoleta a no ser que te haya costado 89 euros.