BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con iomega screen play hd 750(imagen)

moriarty100

accidentalmente cambie del menu el tipo de imagen de progresiva creo que estaba a 750p y no se ve nada todo rallas verticales moviendose(el televisor es plasma y no sera hd x lo visto no lo soporta), el problema biene en como vuelvo a poner progresiva para seguir visualizandolo bien ya que no se ve la imagen y no puedo navegar x el menu . gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no te sabes el menú de memoria o en tu manual no aparecen las opciones, una idea no muy descabellada es llevarse el reproductor a casa de algún vecino o colega con una Full HD y cambiarlo allí.

moriarty100

esa era una opcion que tenia en mente, mechas gracias de todas maneras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O bueno, no necesariamente FullHD, que mi LCD es HDReady (es del 2006, y los 1080 eran caros) y le inyecto señal 1080 y la tele la reescala ella sola hacia abajo.

No te puedo ayudar más, porque lo que yo tengo es un clon del Dune, no un cacharro de Iomega, lo siento.

moriarty100

cuando lo logre poner bien cual es la mejor actualizacion que hay ahora para ponerle x que instale la h13 y aun tiene fallos y algunas no las llee ,gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿No tiene salida de vídeo compuesto?Normalmente no se suelen desactivar,y aunque se cambie la resolucion,se sigue viendo la imagen,por lo que sirve para poder reajustar la salida de vídeo en caso de "cagada".

Un saludo.

moriarty100

gracias boca de pez pero no sale igual la imagen x esa salida haber si esta tarde puedo conectarla a un televisor hd para verlo el menu , sino alguien podria explicarme los pasos del menu para llegar ahy(x ke veo muy borroso pero las selecciones de arriba y abajo resaltan algo aunque no se ve lo que pone), o alguna manera de resetearlo, o desde el ordenador cambiarlo gracias

moriarty100

se soluciono con un truco ke encontre x la red (con el mando dejando apretado la tecla de avance rapido,pulsas la tecla de menu y conforme la vas apretando va canviando de configuracion de video las 4 ke tiene: entrelaza , 750p 1050i etc...

gracias a los que intentaron ayudarme