Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 7 respuestas
  • Problema con INVES i-recorder 3500

    Hola a todos:

    Desde hace aproximadamente 2 años vengo utilizando un reproductor-grabador inves i-Recorder 3500 y la verdad es que me ha ido bastante bien con él. Ha habido alguna cosilla no muy bien explicada en el manual, pero en general no me quejo.

    La razón de ponerme en contacto en el foro es que desde hace unos días ha dejado de estar operativa la función "resume play" que me permitía reproducir un video desde el mismo punto en el que lo había dejado la vez anterior. Algo francamente cómodo. Antes, cuando seleccionaba un fichero de video para reproducirlo se mostraba por pantalla un cuadro de dialogo que me permitía seleccionar si continuar desde el punto donde se había quedado la vez anterior o comenzar desde el principio. Pues bien, ahora cuando selecciono el fichero y trato de ejecutarlo la pantalla del TV no muestra nada (negro) y me quedo sin control sobre el i-Recorder (tengo que apagarlo y volverlo a encender). Sólo si desactivo en el menu de configuración la funcion "resume play" consigo ver el video, pero siempre desde el principio, claro.

    Os agradecería cualquier comentario que me pudiera orientar con este tema. Quizás sea una tontería y no doy con ello. Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Gracias superllo, he hecho lo que me has dicho. De fabrica…

        Gracias superllo, he hecho lo que me has dicho. De fabrica aparece activada la opción "resume play" y al tratar de ver un video me vuelve a suceder lo mismo. Es algo muy raro, es como si al arrancar el video buscase mostrar el cuadro de dialogo con el que pregunta si deseo continuar desde donde se quedó anteriormente o desde el principio, no lo encuentra y muestra el pantallazo negro. Para salir de ahí tengo que reiniciar el reproductor.

        Gracias de todas formas

        • Igual es que precisamente ese vídeo no tiene los codecs que…

          Igual es que precisamente ese vídeo no tiene los codecs que tenían los otros que has visto y al intentar pasar se vuelve loco el reproductor, prueba con algún vídeo en el qeu sepas que has podido hacer esa acción.

          • Lo he probado con el mismo video y nada. De hecho si…

            Lo he probado con el mismo video y nada. De hecho si desactivo "resume play" de la configuración consigo verlos sin problemas pero siempre desde el principio. Es cuando tengo "resume play" configurado en On cuando tengo los problemas.

            Un saludo superflo.

              • He localizado firmware nuevo pero me pide formatear el disco.…

                He localizado firmware nuevo pero me pide formatear el disco. Lo tengo bastante lleno y no querría perder su contenido. Ahora mismo no tengo dispositivos para backup con capacidad suficiente. Lo voy a dejar de momento así.

                Sigo pensando por qué puede haber sido. Es cierto que en una ocasión borré del directorio REC del disco grabaciones que tenía hechas desde los canales de la TDT. ¿Habré eliminado algún fichero relacionado con esto sin darme cuenta?