BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con INVES i-recorder 3500

ricardof

Hola a todos:

Desde hace aproximadamente 2 años vengo utilizando un reproductor-grabador inves i-Recorder 3500 y la verdad es que me ha ido bastante bien con él. Ha habido alguna cosilla no muy bien explicada en el manual, pero en general no me quejo.

La razón de ponerme en contacto en el foro es que desde hace unos días ha dejado de estar operativa la función "resume play" que me permitía reproducir un video desde el mismo punto en el que lo había dejado la vez anterior. Algo francamente cómodo. Antes, cuando seleccionaba un fichero de video para reproducirlo se mostraba por pantalla un cuadro de dialogo que me permitía seleccionar si continuar desde el punto donde se había quedado la vez anterior o comenzar desde el principio. Pues bien, ahora cuando selecciono el fichero y trato de ejecutarlo la pantalla del TV no muestra nada (negro) y me quedo sin control sobre el i-Recorder (tengo que apagarlo y volverlo a encender). Sólo si desactivo en el menu de configuración la funcion "resume play" consigo ver el video, pero siempre desde el principio, claro.

Os agradecería cualquier comentario que me pudiera orientar con este tema. Quizás sea una tontería y no doy con ello. Muchas gracias.

superllo

Yo te diría que lo recuperases a los valores de fábrica, que no sé cómo se hace pero no debe ser difícil encontrarlo.

🗨️ 6
ricardof

Gracias superllo, he hecho lo que me has dicho. De fabrica aparece activada la opción "resume play" y al tratar de ver un video me vuelve a suceder lo mismo. Es algo muy raro, es como si al arrancar el video buscase mostrar el cuadro de dialogo con el que pregunta si deseo continuar desde donde se quedó anteriormente o desde el principio, no lo encuentra y muestra el pantallazo negro. Para salir de ahí tengo que reiniciar el reproductor.

Gracias de todas formas

🗨️ 5
superllo

Igual es que precisamente ese vídeo no tiene los codecs que tenían los otros que has visto y al intentar pasar se vuelve loco el reproductor, prueba con algún vídeo en el qeu sepas que has podido hacer esa acción.

🗨️ 4
ricardof

Lo he probado con el mismo video y nada. De hecho si desactivo "resume play" de la configuración consigo verlos sin problemas pero siempre desde el principio. Es cuando tengo "resume play" configurado en On cuando tengo los problemas.

Un saludo superflo.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
ricardof
🗨️ 1