BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Botón para cambiar tarifa móvil desde web, app o soporte de Digi deshabilitado

pontecorcho

Pues como dice el titulo, desde Mi Digi, la app o soporte no es posible cambiar la tarifa móvil, el botón está deshabilitado, la explicación que dan es que tienen un problema y los usuarios no pueden cambiar tarifas ni programar el cambio sin más solución ni explicación del tiempo que va tardar en solucionarse.

En todo caso me parece demasiada coincidencia que el anuncio de la nueva tarifa ilimitada justo falle el cambio de tarifas.

Esto solo afecta a las líneas móviles, no a la configuración de la fibra, TV u otros servicios.

En mi caso ha supuesto una putada muy grande porque tengo un viaje urgente a Manchester y necesitaba ampliar los datos por el roaming.

Aokromes
2

es normal cuando hay cambio de tarifas, tardara 1-2 dias en dejarte.

🗨️ 1
pontecorcho

Que putada, a ver si antes del viernes se puede

Gracias por la info!

Jinskatutxo

Yo he estado intentando acceder a la app Midigi y me salía un cartelito de "estamos de mantenimiento" d3sde el lunes por la noche, acabo de desinstalar y al volver a instalar, sin problema.

🗨️ 1
manuell

Borra e instala de nuevo la app. Me pasaba lo mismo y así lo he solucionado.

Laboa

A mí no me marca cuantos GB me quedan… Algo andan tocando ;)

Keverson303

Me pasa lo mismo y en la web igual no funciona.

pontecorcho

Bueno, hoy deja, pero aparentemente solo puedo cambiar una línea por cada día, así que como tengo tres líneas tengo que hacerlo en tres días diferentes … de verdad, muchas veces no se si es peor la burocracia de las entidades publicas o de las telecos …

🗨️ 2
Aokromes
1

prueba a dar de alta cada linea en mi Digi y a cambiar por separado, aunque a uno de un grupo de Telegram ya le ha dejado cambiar 2.

🗨️ 1
pontecorcho

Nada, pero en principio la que me urgía era cambiar la que ya pude modificar, el resto ya las iré modificando