BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con internet Windows XP - AYUDA PLEASE

morfe

Cuento mi problema.
El otro dia configuré una conexión a una red virtual VPN con el windows XP. Hasta ahí ningún problema, lo había hecho muchas veces antes. Después la desistalé, y a partir de ahí más o menos (creo q fue por eso) deje de poder acceder a internet. La conexión con el cablemodem y to eso va bien, porque desde linux me funciona. He intentado cambiar la configuración pero está todo bien. Le doy a reparar conexión para que me busque la ip automaticamente y da un error y me dice que consulte a mi isp. La ip que coge es una que empieza por 169 mientras que la q tendría que coger debería empezar por 240 (q es la que tengo en linux). Además la máscara de red que coge tb esta mal. He llamado al servicio técnico y me han dicho que toda la configuración que tengo está bien. He reinstalado el tcp/ip y he quitado el antivirus (por si el cortafuegos daba por saco) pero nada.
A ver si alguien sabe como arreglar esto y me puede echar una mano.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿has probado con?: netsh int ip reset resetlog.txt

me paso lo mismo, sino apaga el cablemodem nu par de minutos.

🗨️ 3
morfe

Si he intentado eso. Ha sido lo que me han dicho en el servicio técnico, pero no ha funcionado. Probaré a apagar el cablemodem, aunque como en linux va bien, creo que no funcionará. Gracias de todas formas.

morfe

He hecho eso que has dicho, pero nada no se soluciona. Me parece que tendré que reinstalar windows.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

.