BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con internet de telecabe

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi novia tiene problemas con internet de telecable y necesito ideas para tratar de solucionarlo. Ella tiene internet 10 mb de telecable desde hace un año justamente y desde hacer no le va. Ella vive en el Entrego

Por lo que he ha dicho, suele usar el MACAddressChanger para ver pelis por aqui, ya que se cortan cada 72 minutos. Pues ayer cuando realizo esta operacion, no le funciono internet.... en todo la noche ni ahora por la mañana.

Le he hecho mirar de todo, cambiar el ordenadr a una configuracion anterior, y nada de nada. tiene todo bien pero no recibe intenet... hasta le hice apagar el cablemoden del salon.

alguna idea más antes que llame al servicio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Dile que use la extension de firefox , illimitux que funciona mucho mejor que todo eso. y el problema pues no se , quete marca windows , conexion ilimitada o algo o todo perfecto? da algun dato

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona por tardar en contestestar. Eso es lo raro, por lo que dijo no le sale lo de conexion ilimitada tipico cuando no tienes conexion, y todos los indicadores parecen normales... , incluso, por lo que me dijo, las luces del cablemoden estan todas verdes.

En estado de la conexion, lo unico que me llama la atencion son los numeros de enviados y recibidos: 35 por 1, pero todo lo demas parece normal... cuando le da a reparar en la pestaña de soporte... no le deja renovar la IP.

Creo que cuando apago el cablemoden lo hizo mal, porque no se le apagaron las luces, segun ella, el problema es que lo he visto personalmente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de 14 horas se le regenero una una ip segun los datos y ya funciona. Asi que me quedare con las ganas de conocer que paso.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si Habia conexion y tenias IP asignada , o una de dos , o en esa zona telecable tenia alguna incidencia , o la DNS de telecable estaba caida totalmente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1