Hola, buenos días a todos. Quería comentaros un problema que tengo con la conexión a Internet. Tengo un cablemodem Thomson conectado a un router Linksys WRT54G. Tengo dos máquinas conectadas también al router y hasta ahora me ha funcionado correctamente tanto el acceso a la red como a Internet. Pero el martes (estoy casi seguro que fue el martes) el modem se reseteó sobre las 3 o 4 de la tarde y la conexión a Internet dejó de funcionar. Por la noche conecté directamente el módem a uno de los PCs y la conexión sí que funcionaba. Volví a conectar el módem al router y al de un rato también me funcionaba la conexión a Internet (??). Así ha seguido hasta ayer jueves , también sobre las 3:30 o 4 de la tarde, en que la conexión volvió a caerse. Si conecto el módem directamente al PC, sí que funciona. He probado de todo, apagando el módem, el router, reseteando éste, pero nada, no hay manera, la conexión a Internet mediante el router no va. Estoy casi seguro que el router funciona correctamente y he hablado con la asistencia técnica de Euskaltel, pero al ver que tengo un router que no es suyo y que el módem funciona al conectarlo directamente, no me hacen ni caso. Necesito el router para trabajar y la verdad es que una conexión directa del módem a un PC no me sirve de mucho. No se si he proporcionado suficiente información, pero ¿alguien sabe lo que puede estar pasando? Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Iñaki