BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Internet Ono

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas desde hace 2 semanas tengo problemas con mi conexion wifi ono cuando intento jugar al counter-strike mi ping oscila de 100 a 160 o mas y antes no me pasaba,haora dispongo de un Cable Modem Cisco EPR2320DR2 haber si me podeis echar una mano gracias

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que tus "amigables" vecinos no ocupen todo el espectro 2,4Ghz e intenta posicionarte en un canal libre. Tienes herramientas como inSSIDer que te enseñan los canales de las wifis cercanas junto con la tuya, te hace una gráfica, y puedes mirar que canales no se usan. Otra solución es usar un cable ethernet, que eso sí que no da problemas (aunque tengas que tirar 30 metros, no vas a perder señal ni ping ni nada).

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

no se que quieres decir con que ocupen el espectro 2,4Ghz pero casitodos mis vecinos tienen su red alojada en el canal 6 igual que yo cambiando el rango del canal me iria bien ?gracias

🗨️ 1
superllo

Hombre, si todos tus vecinos usan el canal 6 lo mejor que puedes hacer es poner uno más alejado, eso está claro.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo e cambiado de canal pero sigue igual ya no se que hacer mas y si dejo apagado el cable modem desenchufado toda la noche y mañana lo enchufo y haber que pasa ?

LineBenchmark

Te muevo el post al foro de Wifi que estará mejor ubicado.

Saludos.

vukits

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor.