ola buenas desde hace 2 semanas tengo problemas con mi conexion wifi ono cuando intento jugar al counter-strike mi ping oscila de 100 a 160 o mas y antes no me pasaba,haora dispongo de un Cable Modem Cisco EPR2320DR2 haber si me podeis echar una mano gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Problema con Internet Ono
Comprueba que tus "amigables" vecinos no ocupen todo el espectro 2,4Ghz e intenta posicionarte en un canal libre. Tienes herramientas como inSSIDer que te enseñan los canales de las wifis cercanas junto con la tuya, te hace una gráfica, y puedes mirar que canales no se usan. Otra solución es usar un cable ethernet, que eso sí que no da problemas (aunque tengas que tirar 30 metros, no vas a perder señal ni ping ni nada).
Buenas tardes.
no se que quieres decir con que ocupen el espectro 2,4Ghz pero casitodos mis vecinos tienen su red alojada en el canal 6 igual que yo cambiando el rango del canal me iria bien ?gracias
Hombre, si todos tus vecinos usan el canal 6 lo mejor que puedes hacer es poner uno más alejado, eso está claro.
ya lo e cambiado de canal pero sigue igual ya no se que hacer mas y si dejo apagado el cable modem desenchufado toda la noche y mañana lo enchufo y haber que pasa ?
Te muevo el post al foro de Wifi que estará mejor ubicado.
Saludos.
¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor.