Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema con internet movil

eliketano

He recibido la tarjeta SIM para internet movil ofertada para los abonados a los 20 Megas y no hay forma de hacerla funcionar. Utilizo una PCMCIA 3G GT (Funcionando con VOdafone y Movistar) y con la SIM de Jazztel da un mensaje parecido a esto "Error 8x0..." Puestos en contacto con Jazztel unas veinte veces me contestan con respuesta de lo mas variado, "que si no esta libre la Tarjeta" "que si el ordenador va mal", ya no se si es que no tienen ni idea o es que estan forzando que contrate el modem de Jazztel. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria, yo de todas formas sigo con la queja por telefono, en la Oficina del Consumidor, etc. Gracias.

campi

hasta donde yo se configurar la tarjeta es lo mas sencillo del mundo.. tan solo debes poner como APN jazzinternet y usuario y clave en blanco... no tiene mucho secreto

BocaDePez
BocaDePez

seguramente no este liberado, pero vamos es mas facil!! arriba han colocado como ponerlo

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé si podr´an ayudarme..

Llevo apenas unos días con Jazztel Móvil, con el módem jazztel y todavía no he conseguido conectarme. También me aparece el error que citan arriba ¿qué es lo que pasa? Al principio creía que sería por falta de covertura porque estaba en un pueblo... pero ahora estoy en medio de una ciudad como Sevilla, y nada... ¿alguien puede ayudarme?

PD: soy nula con la informática... :(