Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 5 respuestas
  • Problema internet iphone

desde las 9 de la mañana aprox. llevo sin poder utilizar internet desde el iphone en sevilla a pesar de haberlo reiniciado, haber restaurado los ajustes de red...

a alguien le pasa lo mismo?

Edito: Movistar indica que hay una incidencia en todo sevilla capital para los clientes del iphone. es conveniente llamar para generar una reclamacion para que nos compensen por el tiempo que hemos estado afectados por la averia.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

ahora pregunto yo: Porque en una caida de Yoigo, simyo(sobre…

ahora pregunto yo:

Porque en una caida de Yoigo, simyo(sobre todo esta, aunque a mi nunca me afecto ninguna...) y otras OMV (ya se qe yoigo no es una OMV pero es pequeña y low cost) se anuncia en la portada de Bandaancha, y esto no aparece reflejado?

saludos

• Porque no tenemos más constancia de usuarios afectados,…

Porque no tenemos más constancia de usuarios afectados, fíjate que aquí sólo se queja ivimail.

Es posible que la incidencia que tiene ivimail la sufra sólo en una determinada zona de Sevilla y no en toda. Cuando hay caída de Simyo o de cualquier compañía, nos aseguramos de que ocurra en bastantes zonas, yo mismo lo compruebo pues tengo una tarjeta de Simyo que sólo utilizo ya para esas comprobaciones, el resto del tiempo está en un cajón. Si la avería es amplia, informamos independientemente de la compañía. Un ejemplo con Movistar y Orange (el artículo lo saqué yo a portada, de cuando los editores decidíamos qué artículos de usuarios salían a portada).

No podemos utilizar la portada para la caída puntual de red de una sola antena. Yo he tenido cortes con Yoigo en Córdoba capital, con Orange en Lugo y con Simyo varias veces aunque de forma local y no han salido ninguna en portada. Valoramos la magnitud de la incidencia en tiempo y estimación del número de clientes afectados.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo soy cliente de iPhone 3GS de Sevilla, soy nuevo, vengo de…

Yo soy cliente de iPhone 3GS de Sevilla, soy nuevo, vengo de una portabilidad, y vaya tela!!!!. Llevo 3 días sin poder navegar practicamente, solo por wifi. Además, no se si a vosotros os pasará tambien, pero si desde un FIJO llamo a mi móvil sale un mensaje que dice que ese tipo de llamada no está autorizada, por lo cual no solo no tengo datos 3G (gprs si, pero vaya tela) y tampoco recibo llamadas desde fijos a mi móvil. Esto se llama entrar por la puerta grande a movistar...... en fin....