BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Internet Explorer

AlvaroMLG

Hola.

Desde que ayer instalé Flashget al hacer una descarga directa de una web a través de Internet Explorer me sale otro gestor de descarga, creo que de Flashget. Bien lo que quiero es quitar ese gestor de descarga y volver a poner el de Internet Explorer para que cuando quiera descargar un archivo le de a Guardar, seleccione la carpeta de destino y ya esta. Aqui dejo una imagen con el gestor que me sale al intentar hacer una descarga para que entendais mi problema por si no me hexpresado correctamente.

Imagen original en http://webs.ono.com/alvarotl/Dibujo.JPG

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

No tienes que desinstalarlo. Es útil a veces para hacer descargas masivas de todos los enlaces de una página. Simplemente vete a la configuración del FlashGet y le dices que no monitorice los clicks de los enlaces en el navegador.

Yo tengo una versión muy antigua (v1.40) y está en la pantalla de opciones, en la pestaña "Monitor". Supongo que no habrá cambiado demasiado en las versiones modernas, todo es buscarlo ...

🗨️ 3
AlvaroMLG

Gracias por tu respuesta. Ya tengo el gestor de descargas de Internet Explorer. Yo tengo la versión 1.9.6 y para quitar lo del gestor es exactamente igual que en tu versión.

Lo dicho, gracias por tu respeusta y un saludo.

🗨️ 2
Guiller

y apara que te instalas un gestor de descarga si no quieres que te gestione las descargas?

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo no lo he instalado con el objetivo de que sea mi gestor de descarga, lo he instalado para descargar torrents ya que con ONO funciona muy bien descargando torrents. Por eso lo he instalado.