Saludos, yo vivo en una residencia donde el internet es de 1 MB, el cual se comparte a traves de un router alambrico con 6 computadoras mas, con un total de 7 computadoras conectadas, el problema es el siguiente, la pregunta es la siguiente: ¿es posible asignar, a traves del router, una computadora para que tenga preferencia sobre las demas sobre el uso del ancho de banda? la pregunta suge porque a pesar de que hay 7 computaras conectadas solo dos personas descargan siempre, un muchacho y yo, cuando el muchacho no esta yo si puedo descargar a la velocidad a la cual lo tengo limitada, ya que soy conciente que hay que compartir, incluso, que si no le pongo limites va a la maxima velocidad,lo he comprobado, pero cuando el muchacho esta aqui en la residencia y se pone a descargar no limita las descargas, ocupando todo el internet para el solo, mis descargas bajan a 1 kb/s, incluso llego hasta perder la conexion y navegar por paginas web o la simple tarea de revisar mi correo se hace imposible ya que el esta ocpando el internet en sus descargas y no se porque no se comparte entre las dos pcs ya que ambos estamos descargando. El otro punto por el cual me surgio esa pregunta es porque el es el dueño del touter y me imagino que tendra acceso a su configuracion.
Saludos y espero que no se aburran en leer todo el sermon XP
Gracias.