Hola compis.Pues es cuento mi problema.Dad por hecho que ya he usado san google y llamado a la compañia Telefónica para intenar solucionarlo, pero ante la poca respuesta obtemnida acudo a vosotros...
Pues resulta que tengo un modem Zyxel P 660R-C61 conectado junto con un Router Belkin N Wireless modelo F5D8233ef4.Al principio tenia el problema de que el WI-Fi se cortaba y recuperaba constantemente, algo que se solucionó en cuanto actualicé el firmware del belkin, pero ahora (y antes de actualizar el firmaware) el problema es que cada x minutos ( unos 15 ) en internet se desconecta, y digo el internet porque todas las demas luces del Modem Zyxel ( uno de esos ConectaBOX 1000 B) se quedan encendidas, y luego se vuelve a conectar. Como ya he dicho he acudido a Google y a la eficiente asistencia técnica de Telefónica sin solución alguna. Todo tiene sus microfiltros, configurado el belkin por su cd y el tiempo que no se desconecta funciona francamente bien el wifi y el ethernet. Mi conexión a Telefonica es de 6 Mb( jajaja...me rio solo de decirlo). He escuchado algo de que podría ser de las conexiones entrantes...pero me suena a Chino( spy más bien lerdo en estas cosas).He pasado antivirus (varios) el malwarebyte's, el AVG...para descartar...así pues y después de este rollo inmenso...espero que me puedan ayudar..
System Status System Name: ZyNOS F/W Version: V3.40(ACB.0)b9 | 10/20/2005 DSL FW Version:TI AR7 04.02.01.fa Standard:ANSI T1.413 Es de telefonica...no habrá problemas al actualizar el firmaware? |
al intentar actualizar desde el panel del modem con su archivo .bin bien bajado( o eso creo) me sale un error tipo FAIL TO UPDATE DUE TO... The uploaded file was not accepted by the router.
Y tambien he comprobado que este problema ( la desconexion ) es solo atribuible al zyxel y no al Belkin porque si solo conecto el Zyxel tambien le pasa ... además curiosamente, o no... al cerrar los puertos ( 4662 y 4672) tengo mucuuuuuchas menos desconexiones...tendrá algo que ver que me hayan pasado de 3 Mb a 6Mb... Muchas gracias por vuestro tiempo...que supongo que no será mucho.