BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con internet. Una ayudaa!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Hasta ayer la conexión en mi cuarto funcionaba bien.

Hoy he llamado a jazztel. Y haciendome una serie de pruebas con el modem, parece ser que "por la cara", el problema esta en la roseta de mi cuarto.

Ayer funcionaba y hoy ha dejado de funcionar. En mi cuarto se queda parpadeando la luz roja de "alarm" (al conectarlo a la roseta).

He estado haciendo pruebas con el operador, conectando la conexión al PTR, luego, a la otra toma que tengo al lado del PTR (la del teléfono).

En un principio fallaban todas, pero despues de probar un buen rato por fin ha funcionado el PTR. Luego mas tarde la de la conexión del teléfono (conectaba a la segunda vez, la primera vez salia el error de la luz roja, y a la segunda conectaba).

La que ha dejado de funcionar, y hasta ahora sigue sin funcionar es la del cuarto.

Me han comentado que tengo que pagar 50€ para que se pase un técnico y me la arregle, que ellos no lo cubren....

Es cierto? o hay alguna manera de que me lo arreglen gratis o mas barato?

Como podria arreglar la roseta de mi cuarto, voy a intentar abrirla si veo que sigue sin funcionar y mirar algo, pero no tengo ni puta idea ><.

No deja de ser raro, algun consejo sobre el tema?

vukits

antes de nada, pegas las estadisticas adsl conectando a la roseta y luego al ptr ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

las estadísticas son similares. Tiene que estar tocando algo en la red o debe ser del router.

el caso es que no llega ni señal cuando me pasa. Se enciende el piloto rojo (Alarm) del comtrend.

Me estuvieron haciendo unas pruebas ayer y creia que era de la roseta. Pero este medio día me ha vuelto a suceder.

De repente no sincroniza, se queda el piloto rojo de "alarm" encendido y ale sin conexion.

Mis estadísticas ahora son estas (ahora mismo tengo internet):

No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.210.0
Attenuation (dB):47.527.7
Output Power (dBm):10.012.6
Attainable Rate (Kbps):76401056
Rate (Kbps):56071023

Vivo a unos 2 o 2,5 kilómetros de la central (aunque tengo una mas cercana, pero me pertenece por el número de telefono que lo tengo desde hace años). Ahora mismo tengo "Fasth path" activado y el firmware del Asur2 en el comtrend (es el que mas subida me da..unos 880 Kb ...100-110 estables de subida).

Si sigo con los 20 megas, es por la subida, y por que el otro contrato cuesta casi igual (3€ menos o algo asi, y con 512 de subida).

Tengo unos 6-7 megas de bajada sin fast path, pero lo activo para jugar.

Si por lo que pago unos 47-48 iva incluido encontrará otro operador más barato me pasaría, pero ONO es igual de caro y encima en mi zona esta "capado" (priorización de paquetes).

Necesitas mas información? :)

🗨️ 2
vukits

pff.. :(

¿has probado otro router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todavia no, ya que no tengo otro...:(