Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Internet

Hola, haber si alguien me puede ayudar verán tuve k formatear el ordenador por problemas con virus, y ahora desde entonces las paginas que no me deja conectarme me dice esto, " la pagina wed solicitada no esta disponible sin conexión haga cik en conectar para ver la pagina" si le doy al clic me sale para conectar por línea telefónica y yo lo que tengo es cable Ono así k se me cierra la pagina, este mensaje sin parar pero en cambio yo si estoy conectada,y si le doy a seguir sin conexión pues igual ¿por que será?. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

asegurate de que en herramientas/opciones de…

asegurate de que en herramientas/opciones de internet/conexiones este marcada la opcion no conectar nunca. Si a esto le sumas que te conectas por tarjeta de red no debes tener ningun problema. Lo que te puede pasar es que al formatear el sistema operativo no te reconozca la tarjeta de red porque no tengas el controlador, si es asi vete a propiedades del sistema/hardware y administrador de dispositivos y alli trata de instalar el controlador para tu tarjeta de red. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo primero q tienes q mirar es la conexion: si es via tarjeta…

lo primero q tienes q mirar es la conexion: si es via tarjeta de ethernet o via usb. Si seguramente lo tienes conectado via usb,pues si es asi tienes q poner los drivers del moden.