BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con Internet en 2 ordenadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problema con uno de mis ordenadores , ya que uno de ellos ha dejado de tener conexión a Intenet.El ordenador que ya no me funciona esta(ba) conectado directamente al modem mediante un tarjeta de red.He estado probando y la tarjeta parece funcionar correctamente,sabeis cúal puede ser el problema?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luitonto

Si piensas que puede ser cosa de ekt yo empezaría por llamar al 1718. Después, sino, nos cuentas.
Un saludo ;-)

crispin

¿Cómo está conectado el ordenador que te sigue funcionando?. ¿Sólo tienes el cable-modem o tienes además algún router con WIFI?

BocaDePez
BocaDePez

¿ No serás de Deba ?

BocaDePez
BocaDePez

No no soy de Deba , soy de Bilbao

En cuanto al otro ordenador5 , la conexion es mediante entrada USB

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado ,no tengo WIFI

Popsy

¿Qué conexión tienes?

BocaDePez
BocaDePez

3 megas (que me tiene que subir a 6)

🗨️ 1
Popsy

Pues debería funcionar, ¿has cambiado alguna configuración en tu pc recientemente?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, curiosamente justo antes de que me dejara de funcionar los de euskaltel jodieron la conexion en ambos PC´s

🗨️ 10
luitonto

Qué quieres decir con "los de euskaltel jodieron la conexion"?

🗨️ 9
txus007

Joder = romper, estropear, fastidiar, KO, echar un kiki....etc
Salu2 :-P

🗨️ 5
luitonto

Pero no sé si era una conexión legal o qué es lo que ha querido decir. Joder cortando un cable, joder dando un martillazo al modem...???

🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi falta de claridad al exponer mi caso, con "joder " queria decir que me dejaron sin Internet durante unos cuantos minutos .Por cierto, no sabía que existia Internet ilegal xD

🗨️ 2
txus007

Pues aqui hay unos detectives, mal pensados, que a la primera que te muevas, crack, te dan una colleja, je je

Salu2 :-D

🗨️ 1