BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con el internet

BocaDePez
BocaDePez
1

buenos dias/tardes/noches

vengo a esto porque tengo un problema con la red o internet de mi computador. en realidad no se muy bien que es.

el problema es que a pesa q tengo una conexión que es estable pero cuando voy a navegar resulta que el navegador me muestra una falla como si no tuviera intenret. asi pasa con todo, las descargas se quedan por ese problema y los videos no cargan. pero aun asi en otro pc el internet siempre es estable. no estoy seguro si es la tarjeta de red o algun otro problema.

si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradezco. al menos a identificar que es para poder buscar una solucion gracias :D

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no ofreces demasiada información.

Si en otro PC todo funciona correctamente, podríamos descartar que fuese problema del módem/router o de la conexión hacia tu proveedor de Internet.

Habría que centrarse en el PC que funciona mal. No nos cuentas si el problema en ese PC es continuo o es intermitente.

De primeras, deberías ver si la configuración de red es correcta, lanzar pings a tu puerta de enlace para ver si llegas o no, y revisar los DNS a los que apuntas.

Después, podrías instalar un navegador diferente, por si el fallo lo tuviese tu navegador habitual. A veces pueden estar secuestrados por programas malignos.

También deberías arrancar el equipo (si es Windows) en modo seguro para determinar si pudiese haber algo en el arranque estándar que bloquease el acceso.

No está de más realizar chequeos antimalware con software de seguridad. Hay muchos gratuitos.