BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con internet

bortex32

hola soy nuevo en esto de internet y mi problema es cuando juego en mi play station 3 online la sesion se corta cada 30 min. exactamente y se reinicia sola y no puedo jugar normalmente en cambio en la compu no tengo problemas para navegar en internet entonces me fije en estado de coneccion en la compu y vi que dice concesion obtenida y que caduca cada 30 min. y mi pregunta es como puedo hacer para que me dure mas la concesion o como solucionar, a me olvidaba tengo internet de 1 mega con cable modem el modem es un motorola SB5102 no tengo router. Tengo que comprarme un router? o que puedo hacer necesito una ayuda desde ya gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un cable módem y según tú no tienes un router, ¿cómo conectas la PS3 exactamente? ¿acaso quitas el cable de tu PC y se lo pones a la PS3?

Porque si es así, tú no tienes control sobre el tiempo de concesión de la sesión DHCP, ese valor te llega directo desde el proveedor de Internet.

En España no sucede, que yo sepa al menos dan 24 horas en los operadores de cable antes de renovar IP, y si se mantiene la misma IP, no hay corte.

Pero tú no pareces estar en España... y no sé cómo se comportaría tu operador. Por cierto, acostumbrado a que aquí el mínimo sean 20 megas, 1 mega se me antoja bien escaso.

🗨️ 1
bortex32

y como podia solucionar esto? comprandome un router quisas?

usuario-eliminado

la proxima vez a ver si aciertas y escribes en e foro correcto

vukits

necesitas un router neutro (conectas el puerto WAN al cablemodem y reinicias el cablemodem)