BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con internet

Cenicienta

¿Sabeis si telecable tiene problemas con internet? Porque a mi desde ayer por la mañana me da problemas ahora parece que lleva un rato que va bien. Zona Santo domingo Oviedo

Swatch501

hace unos dias que tienen muchos micro cortes , pero son de segundos apenas se notan, pero joden bastante si estas descargando.

🗨️ 1
tydus

y no te digo nada si te pilla en medio de una videoconferencia o jugando.

BocaDePez
BocaDePez

si ayer jugando a la ps3 esos micro cortes,te mandavan al angliru de un salto.

westlaw

Hoy en Gijón, zona centro, casi toda la mañana sin teléfono ni internet. X(

🗨️ 2
Infernodemonio
1

Aqui gijon,la calzada, 0 problemas y ojala siga asi, Aunque a veces note en la tdt pixelacion de 1 segundo,pero muy pocas veces....

🗨️ 1
westlaw

Hoy todo vuelta a la normalidad, eso sí, cada vez que enciendo el PVR, lo tengo que hacer dos veces, ya que de la primera, ni de coña, se cuelga.

mephistu2

Oviedo. Zona Llano Ponte. Muchos mini cortes y muy molestos.

P.D: Hoy he regresado a la velocidad normal de mi modalidad desde los 30/1.5 megas. He vuelto a los 15/0.75 Estoy lleno de jubilo :(

BocaDePez
BocaDePez

No funcionara bien hasta que todo cliente tenga mas o menos los mismos aparatos, ya pueden mandar a mcgyver o al profesor fansworth , o le ponen chismes compatibles a la gente o seguira sin funcionar bien, deben de tener mas chismes legacy que el windows. Telecable parece palestina, y asi seguira

BocaDePez
BocaDePez

Zona San Lazaro, tengo contratados los 70mb y desde hace dias me va horrible, el wifi se me corta cada poco y con el cable en el pc de sobremesa en programas de voip me dicen que me va lagueadisimo y se me cae internet varias veces al dia. Haciendo test de velocidad depende del momento 3mb, 15mb, cosas asi. Mañana llamare a telecable, por que hoy mi madre con el wifi no puede ni enviar correos, le da errores gmail.