BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema interface Web Netgear CG3100D

emierp

Hola a todos,

Hace una semana que me he puesto ONO 50Gb y el técnico me ha instalado un CG3100D. La verdad es que el cacharro deja bastante que desear comparado con mi E3000 de Cisco.

Tengo un pequeño problema con el 3100, y es que después de varios días encendido, la interface de administración Web deja de funcionar. El Router después de que darse sin interface Web sigue funcionando correctamente, de hecho sigo teniendo acceso al mismo por ssh.

Las preguntas son ¿alguien tiene el mismo problema que yo o soy el único?, por otro lado, ¿alguien conoce algún comando ssh para el router para solo reiniciar el web server que supongo que tendrá instalado?

Un saludo a todos.

RoncadorDiurno

Hace una semana que me he puesto ONO 50Gb

No me extraña que el router casque, esas velocidades son peligrosas xD. Llama a Ono, tendrán que cambiarte el router.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sí a mi también me pasa. Soy de Madrid. Desenchufando y volviendo a enchufar (reseteándo) el aparato vuelvo a tener acceso al interface de administración.

🗨️ 1
emierp

Bueno ¿y somos nosotros los dos únicos usuarios de Ono con un 3100 al los que nos pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pues vaya tela no?

Da todas formas menuda castaña de router, ademas de todos los agujeros de seguridad que se han ido identificando, ahora le sumo esto del interfaz.

¿Has hablado con Ono sobre este problema?¿tienes idea de hablar con ellos o simplemente vas a pasar del tema?

emierp

La leche ¿de todos los clientes de Ono a los que les han montado un 3100 nosotros somos los únicos que tenemos este problema?

No me lo puedo creer

BocaDePez
BocaDePez

Me sumo al problema, además a mi no me deja entrar por ssh

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, y tambien en el trabajo, menuda basura firmware que le han puesto...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. También me pasa lo mismo, soy de Cádiz. Buscando por internet el problema he llegado hasta este foro. Vaya patata de router...

🗨️ 1
emierp

No te preocupes, solo te pasara unos dias mientras no te actualicen el fw.....