Hola,este es mi primer mensaje en este foro,lo encontré a través de google buscando respuesta a mi pregunta y he visto que hay temas parecidos por ahí.
Os explico:
Tengo tv por cable,concretamente con R.Actualmente veo las dos teles a través de la señal de R,con un ladrón,el cual manda un cable a la tele de la cocina y otro a la tele del salón.Los cables osn exactamente iguales a los de la parabólica(por lo menos por fuera),son de los que hay que enroscar. Bien,pues a través de ese ladrón,si quiero ver la señal del satélite lo que hago yo es desconectar el cable principal que viene de la compañia de cable y conectar el que viene del satélite,por lo que en teoría(o es que lo que yo pensaba),a través del ladrón me enviaría la señal del satélite a ambas teles(tengo dos decos).
Pues el problema es que la teoría no se cumple y no envía ninguna señal,por lo que me pregunto si se puede pasar la señal de satélite a través de un ladrón o es que ese ladrón en concreto no vale para pasar dicha señal...¿qué podría ser?
O puede ser que los cables de la tv por cable y del satélite por dentro sean diferentes? Es que estoy mirando en google y hay ladrones especiales para satélite,pero no quiero meter la pata y comprarlos si al final es que tengo que cambiar tabmién los cables...
Muchas gracias.