BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al intentar eliminar archivo

ManuLex

Estoy intentando eliminar un archivo de mi disco duro y el ordenador me dice que no se puede eliminar porque dicho archivo está siendo utilizado por otra persona o programa, cierrre todos los programas y vuelva a intentarlo, o algo así.

además cuando intento eliminarlo, el disco duro se pone a funcionar como un loco, como si de verdad lo estuviera eliminando (500 Mb.).

Tengo instalado el WinXp Home. (original preinstalado)

¿que puede ser? paso el antivirus (norton) y no me detecta nada. (original y actualizado)

si alguien sabe que puede ser...a ver que me podeis decir.

bushas bracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba a reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos (Pulsar F8 durante el arranque y elegir MODO SEGURO) y prueba a tratar de eliminar asi ese archivo.

Un saludo.

🗨️ 3
ManuLex

voy a probar y te cuento

muchas gracias

ManuLex

en dos palabras

ooooooooooooooooooooooo lé!

🗨️ 1
BocaDePez

Para eso estamos un dia por ti y otro dia por mi

Un saludo.

ManuLex

ademas el uso de la CPU en el explorer se me dispara hasta el 98-99%! sera un virus?

por favor decidme algo, estoy moska!

DrMuehehe

Si tienes todos los programas que lo pueden estar usando cerrados, entonces es posible que esté accediendo algún proceso mal cerrado. Haz Ctrl-Alt-Sup y busca algún proceso que conozcas, que sepas que has ejecutado anteriormente y que haya accedido a dicho fichero (mediaplayer, winzip, o lo que sea). Al terminar el proceso el fichero quedará libre. Pero reza que lo que cierres no sea algo vital porque si no, cuelgue.
Otra solución es un reset, seguramente terminarás antes.

🗨️ 1
ManuLex

lo dicho muchas gracias a ti tambien