BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema intentando habilitar wifi en belkin g+ mimo

Ergobyt

Tengo un problema con este router. Por defecto viene con la wifi habilitada pero con el asistente de configuración la desconecté pra concentrarme primero en las opciones de siempre y luego la encendería para añadir un portatil a la red cuando viera que todo funcionaba correctamente.
El caso es que ahora coy al menu "Internet WAN" y habilito la wifi pero cuando paso a aplicar cambios el router deja de responder al navegador, aunque sigo conectado a inet, y la wifi no se enciende.
Si desenchufo el router y lo vuelvo a encender sigue con el wifi deshabilitado
El modelo creo que es f5d9630-4

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que ahora coy al menu "Internet WAN" y habilito la wifi pero cuando paso a aplicar cambios el router deja de responder al navegador, aunque sigo conectado a inet, y la wifi no se enciende.

-eso de que se desconecte del navegador es normal,introduce de nuevo la ip del router ,introduce el pass y salva los datos,si desenchufas reserteas los datos nuevos

🗨️ 1
Ergobyt

Nada nada. eso ya lo intenté. La web de configuración no carga nunca más hasta que no reinicio el router.

felipe85

has actualisado el firmware del router. Yo tengo el mismo router ke tu y tambien me daba problemas hasta que e actualizado el firmware y se acabaron los problemas descargalo de esta direccion y lo instalas.
belkin.com/es/support/product/?lid=es&pi…-4A&scid=520

🗨️ 1
Ergobyt

Si tienes es router ¿puedes comentarme algo del alcance del wifi?

¿Seguro que esa es la versión correcta del firmware? Lo digo pq el código del modelo no es exactamente igual. Y pone que es la versión 1.00.12 y en la web del router pone q está usando la 1.0.37